Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

dos vestidos, sesión de fotos previa y lujo

Todos los detalles de la 'no-boda' de la hija del Cordobés

El Cordobés y su esposa, la venezolana Virginia Troconis, han tirado la casa por la ventana en la organización de la comunión de su hija Triana. Te contamos todos los detalles

El Cordobés junto a su esposa y su hija Triana. (Gtres)

Triana Benítez, hija pequeña del Cordobés y Virginia Troconis, recibirá la primera comunión este sábado, 13 de mayo. Sin embargo, poco en los preparativos parece hacer referencia al sacramento. Dos vestidos, varias tartas y una planificación más propia de una boda harán las delicias del nutrido grupo de invitados a esta no-boda de la benjamina de la casa.

En Venezuela los preparativos de este tipo de celebraciones poco tienen que ver con los de aquí. Por ello, y siguiendo los procedimientos típicos de su tierra, Virginia se puso las pilas hace unos meses para cumplir con todos los estándares de 'fiesta por todo lo alto' del que será uno de los grandes días de su hija (y sin duda de los asistentes).


Virginia, organizadora profesional

De hecho, es por esta costumbre de organizar por todo lo alto que la venezolana ha montado una empresa dedicada a ello llamada Suéñate. De hecho, la comunión tendrá este sello, ya que así Virginia “podría cuidar cada detalle”.

Invitados, invitaciones, recuerdos para los niños, un catering de excepción… Son cientos los detalles a cuidar. El primero de ellos, el vestido. En este caso, dos.

Un traje de Analinen y otro de Navascués

Para empezar, tal y como adelantó su propia madre hace unas semanas, la pequeña llevará dos vestidos. Uno para la ceremonia religiosa, más de 'princesa', diseñado por Analilen, la firma de diseño de trajes de novia de Lourdes y Sibi Montes, que también diseñó el traje de su boda con Fran Rivera.


Lucirá otro diferente para el campo, donde tendrá lugar la celebración, confeccionado por Navascués, la firma de vestidos de novia que firmó, entre otros, el vestido de boda de Lulú Figueroa, nieta de la condesa de Romanones. “Vamos, ya les decía que como una novia”, explicaba la esposa del Cordobés.

Invitaciones, varias tartas y vajillas...

La venezolana no ha dejado nada al azar. Ha escogido personalmente cada detalle de la celebración. Desde la decoración de las mesas, escogiendo los centros, las flores, la vajilla y cubertería, el catering, el menú, hasta la elección de los postres, entre los que no se encontrará la típica tarta de comunión, sino una gran variedad de ellas y una completa mesa de dulces que hará las delicias de los más pequeños.

“Los recordatorios y los recuerdos también son importantes. Nosotros en Venezuela, al igual que aquí, acostumbramos a tener un detalle aparte de la estampa, que en esta ocasión también vienen de mi país”, apuntaba la venezolana.

Y no solo esto, las fotos también tendrán un lugar importante. No solo habrá fotos el día de la comunión, sino que ha organizado una completa sesión el día anterior también en el campo para asegurarse de que las imágenes que ilustren este día sean perfectas.

Una fiesta de varios días

La comunión, aunque tendrá lugar hoy, sábado, lo cierto es que la idea es que se extienda durante todo el fin de semana. La casa de campo de los Benítez será el escenario de la celebración principal y no solo eso, sino que hospedará a todos los familiares de Virginia llegados de Venezuela para este gran día.


Una comunión que con tanto detalle y preparativo, más que una celebración para niños parece, como ella mismo ha dicho, que estuvieran “preparando una boda”.

Ver comentarios
Francisco Rivera