Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

"El juez ha dado traslado", asegura cynthia ruiz

Admitida a trámite la demanda de divorcio de Chabelita y Alejandro Albalá

La anterior negativa del juzgado supuso una sorpresa para la hija de Isabel Pantoja y para la propia cantante, que no entendían qué había sucedido

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

El pasado 10 de abril, los representantes legales de Chabelita Pantoja presentaban la demanda de divorcio contra su marido, Alejandro Albalá, en el Juzgado de Familia de Sevilla. Tiempo después, notificaban a los interesados que no se había admitido a trámite. Sin embargo, todo está por fin solucionado. “El juez ha dado traslado y nos ha notificado la admisión”, asegura a Vanitatis la abogada Cynthia Ruiz.

La negativa del juzgado supuso una sorpresa para la hija de Isabel Pantoja y para la propia cantante, que no entendían qué había sucedido. Un disgusto más para la tonadillera, que desde que volvió de su gira americana no ha vuelto a salir de Cantora.

Lo único que querían las dos era liquidar lo antes posible un matrimonio absurdo que se había celebrado en México en junio con el fin de ofrecer la exclusiva a varios medios. Ninguno de ellos la quiso después. El 'juego' les salió caro porque, efectivamente, ese matrimonio tenía validez legal aunque no estuviera inscrito en España. Y además, el régimen económico por el que se regían era el de gananciales y, por lo tanto, todo lo que hubiesen ganado en ese tiempo era común.

La razón para que que no se tramitara la reclamación conyugal nada tenía que ver con la oposición de Albalá, sino con un problema de fondo, que no de forma, tal y como ha explicado a Vanitatis la abogada Cynthia Ruiz. “El último domicilio conyugal de Isa y de Alejandro Albalá fue Espartinas. Esa localidad pertenece a Sanlúcar la Mayor y, por lo tanto, lo que pasó fue que el Juzgado de Sevilla se declaró incompetente porque territorialmente no le correspondía el caso. Ahora ya está todo resuelto. Habrá que esperar la sentencia definitiva. Es cuestión de tiempo”, asegura.

Al no ser de mutuo acuerdo, la resolución puede alargarse un año, salvo que antes lleguen a un trato común, tal y como desearía Chabelita. Por el momento, eso no ha sido posible porque el marido no respondía a las llamadas telefónicas de la letrada. Albalá negó este extremo en 'El programa de Ana Rosa'. “Solo me llamaron al principio y después me enteré que ya había puesto la demanda”, aseguraba el joven.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Chabelita Alejandro Albalá
El redactor recomienda