Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Su mujer y su cuñado son titulares de sus casas

Toño Sanchís no tiene nada a su nombre para afrontar la demanda de Belén Esteban

El representante no tiene ninguna propiedad vigente en España. El juez ha embargado cautelarmente la casa donde vive con su mujer en Villanueva del Pardillo, Madrid

Toño Sanchís en un montaje realizado por Vanitatis.

"No hay estafa ni desvío de capitales, ese es el circo que se ha montado", se quejaba Toño Sanchís, el exrepresentante de una de las ministras del 'cuore' nacional, Belén Esteban. "Ni hay infidelidades, ni hijos, ni coches de lujo ni casas en Miami o en Cádiz", insistía Sanchís, que asegura que se ha hecho un espectáculo de todo esto y negaba que su futuro profesional esté en juego por ese juicio. Así lo ha dejado claro el exmúsico valenciano en 'El programa de AR'. Lo cierto es que la colaboradora le solicita en un juicio 480.000 euros al que fuera su representante profesional durante gran parte de su carrera televisiva y por eso se verán las caras hoy en los juzgados.

Una empresa de 900.000 euros

De perder el colaborador no tiene ningún inmueble ni derecho vigente en todo el territorio nacional con el que afrontar la suma que pide la madre de Andreíta, por eso la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que demandar a su esposa, ya que es la que figuraba como administradora única de la sociedad que gestionaba los contratos de Belén. Y es que a Toño no le gusta figurar en los papeles. Entiéndannos. Es decir, no aparece en Agencia de Servicios Lorant SL, la empresa contra la que puso la demanda Belén, administrada en su día por Lorena Romero, mujer y madre de los cuatro hijos del representante y la persona que se bate en el banquillo por él. Actualmente en esa empresa como administradora única aparece a nombre de Lorena, cuyo segundo nombre es Carmen y con este consta en los documentos oficiales. Un señor galimatías.

Una empresa que da pérdidas (-53.000 euros), pero que tiene unas ventas en el ejercicio de 2015 de 430.609 euros. Y lo mejor: un activo de 875.910 euros. Y aunque Lorena siempre ha tenido un discreto segundo plano, la que figura en todo es ella. La sede social de la empresa es la calle Huertas en Majadahonda, donde aparecen domiciliados Toño, Lorena y un hermano varón de Lorena.

Carmen, la cuñada de Toño Sanchís, es la apoderada de una de las empresas donde Toño sí figura como administrador: Representaciones Artísticas Toño Sanchís SL. Esta entidad cierra 2016 en positivo por los pelos (1.338.73 euros) y tiene unas ventas de 393.321 euros. La sede social de esta empresa se encuentra en la calle Fernando VI, de Madrid, que tampoco está a nombre de Toño. En esta misma dirección está Olé Audiovisual Producciones SL, de la que Toño también es administrador único.

El pareado, embargado

En la calle Huertas de Majadahonda, donde en su día estuvo empadronado el colaborador en 'El programa de Ana Rosa', figura como propietario otro cuñado y hermano de Lorena: Tomás Manuel Romero Rubio. La casa actual, un pareado comprado en el 2000, en la localidad de Villanueva del Pardillo, en Madrid, está en garantía de pago aplazado de una deuda con Hacienda por un total de 201.540 euros, pago que debería terminar de completar a final de año.

En noviembre de 2016, la de San Blas consiguió que el juez embargara de manera provisional esta casa para que, en caso de resultar probado que tiene que devolverle tan cuantiosa fortuna, el representante pueda hacer frente al pago con el valor de su bonita vivienda y no pueda declararse insolvente.

Según se puede cotejar en el catastro, la de Toño es una casa de 273 metros cuadrados que se levanta en una parcela de 450. Consta de tres plantas en las que se distribuyen los tres dormitorios, tres cuartos de baño, un salón, una cocina, una bodega y la buhardilla. Goza de un jardín y una entrada abierta que se ha convertido en el escenario de algunas de las entrevistas concedidas por Sanchís en los últimos meses. Además, la urbanización en la que se ubica la vivienda cuenta con vigilancia las 24 horas del día y entrada con barrera para controlar el acceso.

El escándalo, que estalló en diciembre de 2015 y que puso a Sanchís en el punto de mira, ha obligado al empresario a defender sus intereses ante los medios de comunicación en más de una ocasión. Su honorabilidad como representante quedó en entredicho con la demanda de Belén Esteban, pero él asegura que puede demostrar que su gestión fue completamente honrada. La que se sienta hoy en el banquillo es su mujer, que está aguantando el chaparrón siempre fiel a su marido. Él lo ha dejado claro a esta publicación y está tranquilo: "Es una demanda civil. No hay estafa, ni apropiación indebida".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Cádiz El programa de AR
El redactor recomienda