Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

hijos y nietos de empresarios, toreros y nobles

Estos son los otros cachorros de la 'jet set' que han triunfado como Willy Bárcenas

Los cachorros de la jet enloquecen con la música. Willy Bárcenas no es el único hijo/nieto de empresarios, nobles y personajes de alto standing en general

Willy Bárcenas, Brianda y Taburete en un fotomontaje de Vanitatis.

Los cachorros de la jet enloquecen con la música

Willy Bárcenas no es el único hijo/nieto de empresarios, nobles y personajes de alto standing en general que ha desembarcado en el mundo de la música. Su último incidente con una fan a la salida de uno de sus conciertos el pasado fin de semana le ha traído de nuevo a la primera línea de objetivo público, sin embargo, igual que todos los que forman parte de la siguiente lista, su principal fin es ser conocido por su cuenta, sin que les relacionen con el pasado más o menos complicado (siempre conocido) de sus antecesores.

En este grupo de hijos 'díscolos' que han optado por elegir una carrera radicalmente opuesta a la de sus padres están Brianda Fitz-James Stuart (nieta de la desaparecida duquesa de Alba), Lucía Rivera (hija de Cayetano Rivera Ordóñez), Sandra Fernández-Tapias (hija de Fefé) y otros más que os presentamos a continuación.

Pasen y lean.

Taburete, de Bárcenas a Díaz Ferrán

Taburete es el grupo de música que encabeza el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas. Un grupo que ha cosechado grandes éxitos sobre todo durante los últimos meses y que ha conseguido, entre otros hitos, llenar el Palacio de los Deportes de Madrid como si se tratasen de grandes estrellas del rock internacional. Sin embargo, Willy no está solo en esta empresa.

Su mano derecha y otra mitad de grupo es Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y también en prisión.

Brianda Fitz-James Stuart (de Alba)

La nieta de la fallecida duquesa de Alba ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la fiesta como DJ.

Su constante presencia en las fiestas de moda de la capital la convierten en el alma de los saraos de la ‘high class’. También ha hecho sus pinitos como diseñadora.

Muchos consideran que la hija de Jacobo Fitz-James ha heredado la vocación artística de su madre, María Eugenia Fernández de Castro, considerada una de las musas de la movida madrileña de los ochenta.

Lucía Rivera (más modelo que torera)

La hija de Cayetano Rivera acaba de cumplir 18 años y tiene su futuro muy claro: lejos (por ahora) de las pasarelas y de los ruedos. Su nueva vida como mayor de edad tiene una profesión en el horizonte, convertirse en DJ siguiendo los pasos de su tío Kiko.

Aunque Lucía dejaba hace unos meses su Gijón natal para centrarse en su carrera como modelo, lo cierto es que en paralelo se está formando para dedicarse profesionalmente a su verdadera vocación, la música.

La hija de Blanca Romero, a la que Cayetano Rivera dio sus apellidos, estaría perfeccionando sus dotes innatas en la mesa de mezclas en la escuela de Loca FM con profesionales.

Sandra Fernández-Tapias

Estos son los mismo pasos que ha seguido la hija de Fernando Fernández Tapias (Fefé). Bajo en nombre artístico de La Santa, Sandra Fernández-Tapias, a sus 34 años, se ha convertido en todo un referente en fiestas y acontecimientos por toda España.

Empezó a los 17 años en este mundo y ahora, casi dos décadas después, tras una completa educación secundaria en Comunicación y Relaciones Internacionales y Económicas y especializada con un 'minor' en Music Business​, puede afirmar orgullosa que su empresa Yasta Plus Producciones es un auténtico éxito.

Jon Arias Vega

Jon Arias es el hijo de los actores Imanol Arias y Pastora Vega y lidera desde hace años Layabouts, una banda que se define como “Rock. A secas. Sin poses forzadas ni artificios retóricos”.

En su por el momento breve carrera artística (que nada tiene que ver con las de sus padres) ya ha participado en festivales de música y tiene tres discos en el mercado. Una proeza que ha logrado sin la mediación de sus progenitores, ya que su deseo es hacer carrera sin su ayuda.

Santiago Isla

El hijo de Pablo Isla, presidente de Inditex, no ha querido seguir tampoco los pasos de su padre en el mundo de los negocios en el sector textil y ha preferido iniciar carrera en el mundillo de la música.

Lo ha hecho en el grupo de rock Sin Blanca como guitarrista líder y vocalista, proyecto en el que invierte la mayor parte de su tiempo.

Rafael Cebrián (músico y actor)

Rafael Cebrián, quinto de los seis hijos de Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, es otro de los cachorros de la jet set que ha decido enfocar su vida profesional en el mundo de la música. Fundador del grupo The Monomes​, que, con dos discos publicados en 2008 y 2011, estuvieron entre los más vendidos de sendos años, desde entonces se dedica a una nueva faceta musical.

Vive en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, donde aparte de haber cursado sus estudios secundarios en la Universidad de Brown, mantuvo durante un tiempo una relación sentimental con la actriz Emma Watson. Tras probar suerte en el mundo de la interpretación en España en series como 'Alatriste' y 'Los Borgia', ahora conduce su propio programa de radio musical en los 40 Principales desde allí, donde ejerce también como DJ.

Pierre Sarkozy, músico del Elíseo

Pero esta fiebre por la música no es un fenómeno que solo ocurre en España.

El pequeño de los hijos del expresidente de Francia también ha sabido aprovechar el tirón mediático de su apellido para hacerse un hueco en las grandes fiestas de todo el mundo, siendo especialmente solicitado para amenizar las sesiones como DJ.

Ver comentarios
Luis Bárcenas Gerardo Díaz Ferrán