Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

no tardará en torear

Julio Benítez recibe el alta hospitalaria y pronto volverá a los ruedos

El hijo de Manuel Benítez ya está fuera de peligro y ha podido marcharse a su casa después de pasar unos días hospitalizado. Pronto volverá a los ruedos

El pasado miércoles 7 de junio supimos del aparatoso accidente de moto sufrido por el torero Julio Benítez, el Cordobés, en la calle Real Cañada de la Mesta de la ciudad de Córdoba mientras se dirigía a su casa.

Tras ser intervenido por el equipo de traumatología del hospital San Juan de Dios de Córdoba, que dirige el coctor Antonio Luque, y conocer de primera mano por fuentes familiares el éxito de la intervención y la favorable recuperación del mismo.

Hoy hemos recibido la confirmación, a través de Fernando Tello, mano derecha de Julio Benítez, el Cordobés, de que el torero ha sido dado de alta a lo largo de esta mañana y que ya se recupera, rodeado de su familia y amigos, en su casa. “Julio ya está en su casa, ahora le toca recuperase y ponerse a punto para volver a los ruedos”.

No perderá completamente la temporada taurina

Fernando Tello nos ha confirmado que los festejos fijados en los meses de junio y julio de esta temporada se verán afectados, pero que la campaña taurina no está acabada: “A partir del mes de agosto, Julio, si Dios quiere, reaparecerá en los ruedos para culminar con éxito la temporada”. Del mismo modo, Fernando Tello nos ha comunicado que ahora queda una sacrificada recuperación por parte del diestro, pero que están seguros de que este proceso se culminará con éxito y podremos ver en los ruedos a un Julio Benítez, el Cordobés, recuperado al cien por cien.

Visita de familiares y amigos.

A lo largo de estos días, el torero ha recibido la visita de familiares y amigos en el centro hospitalario, que han querido arropar a la familia en estos momentos. Como ya anunciábamos en esta revista, el torero Manuel Díaz no dudó en acercarse al hospital San Juan de Dios, donde el diestro permanecía hospitalizado.

Por el contrario, Manuel Benítez, el Cordobés, padre del accidentado Julio Benítez y de Manuel Díaz, no se ha acercado al centro hospitalario a conocer el estado de su hijo, aunque sí se ha interesado por su estado vía telefónica.

La que no ha se ha separado de Julio ha sido su madre, Martina Fraysse, y su actual novia, Isabel Jiménez. Ambas han estado durante las 24 horas del día a su lado, atendiéndole en lo que fuese necesario.

Agradecimientos por parte de la familia

La familia quiere agradecer las muestras de cariño y afecto hacia el diestro y, de igual forma, a todo el personal sanitario que le ha atendido durante su estancia en el hospital Reina Sofía, donde fue ingresado de urgencia con pronóstico reservado, y en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Córdoba, donde más tarde fue trasladado para someterse a la intervención quirúrgica que culminó con total éxito.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Julio Benítez El Cordobés
El redactor recomienda