Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

las suegras no están muy contentas con la decisión

Chabelita y Alejandro Albalá estudian paralizar su proceso de divorcio

Tanto Isabel Pantoja como Paz Guerra no ven con buenos ojos esta reconciliación. La pareja está cada vez más decidida a extender su paz a los tribunales

Isa Pantoja y Alejandro Albalá, de nuevo juntos. (Vanitatis)

El pasado sábado 10 de junio saltaba la noticia de la reconciliación entre Chabelita y Alejandro Albalá, una pareja que hasta hace relativamente poco tiempo parecía muy estable, pero que más tarde ha sido una de la que más altibajos ha sufrido (se admitió a trámite la demanda de divorcio y ella apareció públicamente con terceros, que preocuparon mucho a Isabel Pantoja). Sin embargo, todo parece que vuelve a la calma.

A lo largo del fin de semana, la ya reconciliada pareja no ha dudado ni un segundo en dejarse ver por la ciudad hispalense desde donde la propia Chabelita compartió un vídeo el pasado domingo con todos sus seguidores de la Red. No obstante, fuentes cercanas al entorno de Isabel Pantoja afirman que el divorcio no se parará y que este juego de la pareja "se debe a querencias económicas".

El duro papel de la madre de Albalá

¿Confirmación vía exclusiva?

Isabel Pantoja no se lo ha tomado bien

Del mismo modo, Isabel Pantoja, según aseguran fuentes cercanas a la familia, habría aconsejado a Chabelita que de forma paralela se siguiese con ese proceso ya que no ha sido nada fácil la aceptación por parte de la justicia de la demanda de divorcio. Pantoja mira por si en el futuro se volviese a producir una ruptura.

Nuevamente Chabelita no deja que la paz reine en Cantora, finca donde la tonadillera prepara su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Chabelita Alejandro Albalá Instagram Isabel Pantoja Divorcio
El redactor recomienda