3'

las suegras no están muy contentas con la decisión

Chabelita y Alejandro Albalá estudian paralizar su proceso de divorcio

14.06.201705:00 H.

El pasado sábado 10 de junio saltaba la noticia de la reconciliación entre Chabelita y Alejandro Albalá, una pareja que hasta hace relativamente poco tiempo parecía muy estable, pero que más tarde ha sido una de la que más altibajos ha sufrido (se admitió a trámite la demanda de divorcio y ella apareció públicamente con terceros, que preocuparon mucho a Isabel Pantoja). Sin embargo, todo parece que vuelve a la calma.

A lo largo del fin de semana, la ya reconciliada pareja no ha dudado ni un segundo en dejarse ver por la ciudad hispalense desde donde la propia Chabelita compartió un vídeo el pasado domingo con todos sus seguidores de la Red. No obstante, fuentes cercanas al entorno de Isabel Pantoja afirman que el divorcio no se parará y que este juego de la pareja "se debe a querencias económicas".

El duro papel de la madre de Albalá

Por el contrario, Alejandro Albalá ha sido más prudente y solo compartió una foto junto a la hija de la tonadillera en Instagram. Quizás no quería que su madre, la que tanto le ha defendido a capa y espada en medios de comunicación, supiera de esta reconciliación por la prensa y no por boca suya.
La pareja estaría estudiando la posibilidad de paralizar la demanda de divorcio admitida a tramite por el juez, según fuentes cercanas a su entorno más íntimo. "Tanto Isa como Alejandro ven innecesario seguir con los trámites de divorcio ya que están juntos de nuevo", aseguran a esta publicación.

¿Confirmación vía exclusiva?

Por su parte, la representante de Chabelita, que no ha confirmado ni desmentido este hecho, sí nos ha querido dejar claro que "la pareja se pronunciará cuando crea conveniente y de la forma que quieran". Esto nos hace pensar que se podría estar negociando una exclusiva por parte de la pareja donde quedase claro todo lo que hasta hoy suscita mucha curiosidad.
Isa Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Por otro lado, sus familiares no se han pronunciado ni a favor ni en contra de la reconciliación. "Es una decisión que deben tomar ellos y en la que nadie podrá interponerse", afirman. Y esperan que sea la ya reconciliada pareja la que se pronuncie y sobre esto realizarán sus propios alegatos. Aunque fuentes cercanas a la familia aseguran que la noticia, entre algunos familiares, ha caído como un "jarro de agua fría".

Isabel Pantoja no se lo ha tomado bien

La tonadillera no se lo ha tomado muy bien, ya que no entiende esas dudas en su proceso de divorcio que afecta de forma directa a su hija Isabel, a la que sigue viendo como su niña.
Isa Pantoja con su madre, en una foto de archivo. (Gtres)

Del mismo modo, Isabel Pantoja, según aseguran fuentes cercanas a la familia, habría aconsejado a Chabelita que de forma paralela se siguiese con ese proceso ya que no ha sido nada fácil la aceptación por parte de la justicia de la demanda de divorcio. Pantoja mira por si en el futuro se volviese a producir una ruptura.

Nuevamente Chabelita no deja que la paz reine en Cantora, finca donde la tonadillera prepara su próximo concierto, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Hoy en vanitatis