Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

en san vicente de la barquera

Don Florentino, la conexión de los Bustamante con la iglesia de la comunión

Esta ceremonia podría marcar el punto de inflexión en la relación de la pareja y acordar el comunicado conjunto que firmaron

David Bustamante en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Este sábado 17 de junio, en la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles de San Vicente de la Barquera, se celebra la primera comunión de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, a la que ambos han acudido sonrientes y felices.

[Mira aquí el álbum de fotos de la comunión de Daniella Bustamante]

Se trata del mismo escenario religioso donde bautizaron al cantante, a sus hermanos y a la propia Daniella en septiembre de hace nueve años. Una tradición que se mantiene en la familia y que los padres acordaron mucho antes de que llegaran los desencuentros al matrimonio.

Esta ceremonia podría marcar, precisamente, el punto de inflexión en la relación de la pareja y acordar el comunicado conjunto de separación que firmaron ante notario en el 2013. Tampoco habrá variación en el oficiante que celebre la Eucaristía. Se trata de don Florentino Hoyos, hermano de la madre de David Bustamante y párroco en la actualidad de la iglesia Santa María de la localidad de Llanes. Antes de su traslado, el sacerdote ejerció su labor pastoral como abad en el santuario de Covadonga. En ese lugar casó el 22 de julio del 2006 a su sobrino David y a Paula Echevarría, y también participó en el posterior almuerzo y fiesta nupcial.

David Bustamante y Paula Echevarría el día de su boda. (Gtres)

Don Florentino, tal y como le conocen sus fieles, es un hombre muy querido tanto en sus anteriores destinos como en el actual. Sus parroquianos confirman a Vanitatis que se trata de un sacerdote “muy dinámico y con una gran capacidad de trabajo. Organiza actividades para todas las edades que gustan mucho”. También destacan la misa de los domingos para los niños que, según explican, “es entretenida y participativa porque don Florentino se va moviendo con el inalámbrico y hace que la gente joven y los más pequeños se involucren”.

El tío de David Bustamante comparte con sus fieles las fiestas patronales de la localidad y oficia las misas de los bandos de Llanes -La Guía, La Magdalena y San Roque- cuando celebran su semana grande. También se le puede ver haciendo deporte por el paseo de San Pedro junto al mar o de charla con los habitantes de Llanes sean o no feligreses. El sábado, don Florentino será uno de los protagonistas en la primera comunión de su sobrina nieta, Daniella.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Comunión hijos de famosos
El redactor recomienda