Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Ha fallecido en una plaza de toros

Toreros, políticos y famosos muestran su pésame por la muerte de Iván Fandiño

El diestro ha fallecido este sábado 17 de junio en una plaza de toros en Francia tras sufrir una grave cornada

Iván Fandiño en una imagen de archivo. (Gtres)

El mundo de los toros, sus profesionales, políticos y famosos se han sumado a las muestras de dolor y consternación por la trágica muerte del torero Iván Fandiño con decenas de mensajes en redes sociales en los que se despiden del torero de Orduña, además de mostrar sus condolencias a familiares y amigos. El torero fue corneado en una plaza de toros al sur de Francia, al resbalar cuando intentaba hacer un quite. Aunque fue trasladado al hospital, nada pudo hacerse por salvar su vida ya que el diestro falleció en la ambulancia.

[Fran Rivera defiende a Fandiño: "Me cago en los muertos de la gente mala"]

Enrique Ponce califica a Fandiño de "torerazo" y añade en se cuenta de Twitter: "Siempre te recordaré en esas tardes compartiendo la gloria del toreo".



Por su parte, Alejandro Talavante señala en esta red que "el cobarde muere mil veces, el valiente solo una", e ilustra su mensaje con una foto del fallecido. El francés Sebastián Castella dice en un tuit que "la muerte se ha llevado a un amigo y de algún modo parte de nuestras almas", mientras que Miguel Ángel Perera reconoce que es "imposible" expresar otra cosa más que "un inmenso dolor" por la trágica muerte de un torero a quien Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, espera que "Dios te acoja en su gloria y le de consuelo a tu familia".

También personalidades que no tienen relación con el mundo del toreo, como el tenista Feliciano López, han querido dejar su mensaje de pésame.

Por su parte el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dice estar "sobrecogido" y muestra su cariño a la familia y amigos de Fandiño, mientras que la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, comparte en un tuit el dolor con los aficionados y con los vecinos de Tórtola de Henares (Guadalajara), localidad a la que estaba vinculado el torero muerto. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recuerda "tantas tardes que nos regaló de arte y valentía".

Parece ahora una extraña coincidencia del destino, que el último tuit en la cuenta de Iván Fandiño fuera, precisamente, uno dedicado a Adrián Hinojosa, el niño que quería ser torero y que falleció el pasado mes de abril.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda