Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

seguidoras afirman que llevan juntos desde octubre

La aparición del 'no-novio' de Paula Echevarría incendia su Instagram

Sabemos que Paula Echevarría y Nicolás Toth son amigos, que pertenecen a la misma pandilla y que han quedado en más de una ocasión. Sin embargo,

Paula Echevarría y Daniella (sin David Bustamante) en la procesión del Corpus Christi

Sabemos que Paula Echevarría y Nicolás Toth son amigos, que pertenecen a la misma pandilla y que han quedado en más de una ocasión. Sin embargo, aún hay quien apunta a que mantienen un romance (desmentido ya por ambas partes y comprobado por Vanitatis con amigos comunes de ambos). Nicolás Toth, el guapísimo empresario venezolano que conquista a la jet set de Madrid ha revuelto a las seguidoras de la actriz que, a pesar de los esfuerzos de la actriz por desmentir esta relación, se han lanzado a intentar probar que el no-romance es real.

Paula Echevarría publicaba el lunes por la noche, como cada semana, una foto en su cuenta de su red social de cabecera publicitando su último post del blog que escribe para la revista Elle desde hace años, Tras la pista de Paula, en la que publica sus looks.

Un tipo de foto que normalmente acumula miles de likes (en este caso ya va por 31.397) y comentarios alabando y comentando el estilismo elegido.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente y algunas de sus seguidoras no han dudado en entrar a valorar y esclarecer esta supuesta nueva ilusión de la que durante años fuera la pareja de David Bustamante.

Con comentarios de todo tipo (defensa, información y crítica), las redes se han incendiado convirtiéndose en un auténtico debate propio de algún plató de Telecinco.

Estos son algunos de los mensajes vertidos en el muro de la fotografía y que Paula no ha entrado ni a moderar (no ha borrado ninguno) ni a valorar. Algo que no es de extrañar, ya que durante los próximos meses sin duda, formará parte de su día a día sus supuestos romances con solteros de oro de Madrid y de fuera y no va a poder estar entrando al trapo constantemente.

Ver comentarios
El redactor recomienda