Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

primera aparición

De boda y a punto de ir al 'Deluxe': los pasos de Belén Esteban tras vencer a Toño Sanchís

Este fin de semana, la cara de felicidad de la colaboradora de 'Sálvame' lo explicaba absolutamente todo sin palabras

Belén Esteban en un fotomontaje de Vanitatis.

El pasado jueves, Belén Esteban se llevaba la alegría de su vida al conocer la sentencia que le daba la razón en su demanda contra Toño Sanchís. Un fallo, el del jurado, contundente, que ha hecho que no pueda estar más feliz. Este fin de semana, la cara de felicidad de la colaboradora de 'Sálvame' lo explicaba absolutamente todo sin palabras. La de San Blas subía una fotografía a Instagram en la que se la podía ver de boda junto a Miguel, su chico. “Hoy de boda y celebrando muchas cosas más FELIZ”, escribía bajo la instantánea haciendo una alusión clara a la victoria sobre su exrepresentante.

Con un vestido rosa palo lleno de brocados y plumas, la colaboradora estaba exultante en la boda. Sin embargo, todos aquellos que quieran saber lo que siente Belén tras su victoria judicial lo tendrán más fácil viéndola este sábado en 'Deluxe', programa al que acudirá a contar cómo ha vivido que la justicia acabe dándole la razón. “Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí, quiero mandarle un beso muy fuerte a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos, a mis amigos, a mis compañeros... Lo he pasado muy mal”, aseguraba brevemente el pasado jueves en 'Sálvame', dejando el grueso de sus declaraciones para este próximo sábado.

La cantidad inicial que solicitaba la de San Blas era de un millón de euros, pero no pudo demostrar la cantidad por falta de facturas y pruebas que lo corroborasen. Aunque Sanchís podrá recurrir la sentencia, este es un varapalo para el representante tras más de un año de pleito judicial. El juzgado de Torrejón de Ardoz ha reconocido todo lo que pedía Esteban, punto por punto, y también le condena a pagar las costas del juicio. "No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia con mis abogados para verlo. Vamos a recurrir porque no estamos de acuerdo", aseguraba él en 'El programa de Ana Rosa'. La sentencia también ha revelado que se han encontrado hasta doce cuentas con la firma falsificada de Toño Sanchís y que este llegó a cobrar hasta el 50% de los ingresos percibidos por la colaboradora en alguna de sus apariciones televisivas o exclusivas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Noticias de Belén Esteban Toño Sanchís Instagram
El redactor recomienda