Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

La boda se celebra en Rosario

El 'zurdazo' de Messi al vestido de Antonella, la anécdota más divertida de la boda

Como dice el refranero popular, la cabra siempre tira al monte, así que es normal que el futbolista haya usado los pies para colocar el vestido de la novia

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es el gran acontecimiento del día. La diferencia horaria entre Argentina y España no ha sido un impedimento para que muchos aficionados al fútbol y curiosos en general, hayan esperado a que salieran las primeras imágenes de la pareja al término de la ceremonia. De la pareja y de los invitados, entre ellos, gran parte de la plantilla del FC Barcelona.

Pincha sobre la imagen para ver el álbum de fotos completo. (Gtres)

Uno de los momentos más divertidos del photocall lo ha protagonizado el propio Messi: cuando la pareja se disponía a posar para los más de 150 periodistas acreditados en el enlace, la cola del traje de la novia, diseñado por Rosa Clará, le ha jugado una mala pasada a Antonella.

La pareja ya había posado para los fotógrafos que se encontraban a su izquierda y los novios han querido corresponder con los reporteros que se encontraban a su derecha. Al intentar hacer el giro, la larga cola del vestido ha empezado a hacerse un pequeño ovillo y a Messi no se le ha ocurrido mejor manera de solucionar la papeleta, que darle un 'zurdazo' para desenmarañarla. Una ocurrencia muy propia de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Al final, algunas de las invitadas han acudido a socorrer a la novia y la cola ha quedado de nuevo preparada para continuar con la sesión de fotos

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han dado el 'sí, quiero' a las 7 de la tarde (hora argentina) ante 260 invitados, entre los que se encontraban Puyol, Shakira, o Neymar entre otros.

[Pincha aquí para ver todos los detalles del enlace]


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Leo Messi
El redactor recomienda