Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

El armario de Terelu

7 looks que confirman que Terelu Campos no tiene espejos en casa

La hija mayor de María Teresa nos desconcierta cada día más con estilismos que descolocan: analizamos (solo) algunos de ellos

Terelu en una imagen de archivo. (Gtres)

Todos tenemos un mal día y el que esté libre de pecado que tire la primera tanga, pero, como dice el proverbio, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y Terelu Campos ni te cuento.

Cuando pensábamos que Mercedes Milá era la reina del despropósito estilístico, un sucinto repaso al álbum de fotos de la colaboradora de 'Sálvame' nos lleva a pensar que lo de la catalana es un juego de aficionados comparado con lo de la malagueña. Además en lo de Milá hay mucho de provocación, pero Terelu realmente piensa que está 'guay'. Y no. O por lo menos muchas veces. Lo que nos ha llevado a pensar que tal vez

a) No tiene espejos en casa.

b) No tiene quién le escriba (lo que está 'ok' y 'lo que 'para nada').

c) Está por encima del bien y del mal (opción ganadora).

Vamos a echarle un vistazo a algunas de las ocasiones en las que Terelu debería haber preguntado eso de “Espejito, espejito mágico, ¿me tiro a las calles o le doy una vuelta?”.

Nota: el que suscribe NO es un experto en moda, pero muchas veces, como decían en 'Expediente X', la verdad está ahí fuera.

El look 'Demasiado corazón'


El modelito: un vestido en tono naranja y estampado en forma de ¿corazones negros?, ¿castañas pilongas?, ¿granos de café con formas caprichosas? (nos decantamos por la primera) que remata en una especie de cenefa cortinera.

El motivo: asistir a la 4º edición de los Premios Corazón Solidario en Madrid.

Qué hay de malo: para empezar ese empeño (casi irracional) de Terelu por ir siempre muy cortita y que vamos a ver varias veces en este reportaje. ¿A qué obedece? Nadie lo sabe, aunque tenemos nuestras sospechas que luego desarrollaremos. Los vestidos cortos no creemos que sean una apuesta segura en ella, esa cenefita abajo, esa apertura de cuello desequilibrada y ese brazo izquierdo que acabará siendo más largo si se empeña en ponerse pelucos de más de kilo y medio. Entendemos que al ser la fiesta del Corazón Solidario, el vestido con corazones... pero no es excusa. No cuela.

Qué hay de bueno: se la ve contenta. ¡Ah y los zapatos medio pegan con los tonos del vestido!

Veredicto: ¿por qué? ¿Para qué?

El look 'Tere Panza'


El modelito: vestido azul (corto), con bolso cadenón y botines. Aparentemente ok.

El motivo: grabación del programa 'Las Campos' por las calles de Málaga.

Qué hay de malo: veamos... mmm... ¿cómo decirlo?... mmm. Tal vez, y es solo un pour-parlé, tal vez, ese corte en el vestido innecesario, atrevido, audaz, arrojado, intrépido incluso. Ese corte que enseña más que sugiere, ese corte que no habría pasado la censura española del franquismo, ese corte que deja el cruce de piernas de Sharon Stone a la altura del betún. Ese corte es mucho corte.

Qué hay de bueno: los tonos azulados son molones porque, como decía Cristian Castro, “azul, es tu inocencia que quiero entender, tu príncipe azul yo seré”. Y pasear por Málaga también mola.

Veredicto: lo de sentarse sobre el burrito, ¿era necesario?, ¿exigencias del guion?, ¿se le ocurrió a ella misma sobre la marcha?, ¿es una tradición malagueña?

Look 'Lo estoy dejando'


El modelito: un abrigo por encima de las rodillas, lo que nos lleva a colegir que no hay nada (insistimos, NADA) en el armario de Terelu que vaya por debajo de la rodillas. Entendemos también que las rodillas son su arma secreta, como el culo de la Kardashian o la voz de Adele. Las rodillas de Terelu son el Santo Grial (para ella, se entiende). Además del abrigo, gafa de espejo, botines negros y bolso a juego. ¡Ah! y una bolsa de OCB (una de las empresas de papelillos de liar más importante del mundo) semitransparente que deja intuir lo que hay dentro.

El motivo: suponemos que el típico 'voy a hacer unos recados'.

Qué hay de malo: malo, lo que se dice rotundamente malo, no hay realmente nada. Todo bastante discreto y equilibrado para lo que suele ser habitual. Pero una bolsa con tres cartones de tabaco, tal vez sea algo excesivo... Por menos de eso, en Gibraltar te detienen de contrabando.

Qué hay de bueno: es un día soleado. Y el look, en su conjunto, no está mal.

Veredicto: los detalles importan. Y las bolsas de plástico también. Que se lo pregunten a Isabel Pantoja.

Look 'Diva denostada'


El modelito: sobrio oscuro casi negro (es negro de hecho, pero nos apetecía hacer el guiño cinéfilo). Pelo recogido y superliso (lamido por un caballo, le dicen en mi pueblo). Gafa de sol (siempre es chic) y cara lavada. Un tres cuartos acolchado (se ve que es invierno cerrado) y maxibolso 'pa-por-si'.

El motivo: salir a comprar el 'dos iguales para hoy'. Una lotería bien ganada es el sueño de todos los mortales y Terelu es mortal. Como nosotros. O casi.

Qué hay de malo: no es lo que lleva en sí (que ni fu ni fa), sino esa imagen tan alejada de la Terelu colorida, maquillada, oxigenada y pizpireta a la que estamos acostumbrados. Esa foto es como de una artista en horas bajas, como uno de esos reportajes tipo '¿Que fue de...?' en el que descubrimos a una antigua Miss que es barrendera o un actor de cajero de súper. Un poco el efecto 'Birdman'.

Qué hay de bueno: cuando compras en la ONCE, estás haciendo una gran labor social.

Veredicto: si Paris Hilton puede salir en chándal por Beverly Hills, Terelu puede hacer lo propio por Aravaca.

El look 'Pink Panther'


El modelito: vestido largo de una pieza en color rosa fucsia con un pequeño broche a la altura del pecho.

El motivo: asistir al 4º aniversario de la publicación 'Sevilla Magazine' en Sevilla.

Qué hay de malo: cierto es que hemos dicho hasta cuatro veces que esa querencia de Terelu por llevar siempre vestidos por encima de las rodillas (su arma de destrucción masiva, no olvidemos) nos parece más 'lo que tú tienes se llama obsesión'. Pero para una vez que decide ponerse algo con mas tela que una servilleta, tira la casa por la ventana y se decanta por un vestido que parece la pantera rosa (el bollito aquel tan rico, no el dibujo animado).

Qué hay de bueno: el rosa es un color alegre. Además si colocas a tu madre en el photocall en el punto exacto parece que lleva unas tenazas de ensalada en la mano y da un efecto divertido.

Veredicto: vuelve al corto, ¡nos chiflan tus rótulas!

El look 'Pingüino Emperador'


El modelito: vestido largo, juraríamos que de dos piezas en blanco y negro, unidas por la parte superior que se separan en la inferior, creando una especie de cola. Un poco frac, un poco pingüino emperador. Sobre los hombros, cuarto y mitad de pedrería, y en la muñeca un peluco que tiene pinta de pesar más que un recién nacido.

El motivo: asistir el 50 aniversario del AC Hotel Palacio de Málaga.

Qué hay de malo y que hay de bueno: hay algo de poderío, bastante de señorío y mazo de 'tronío'. Vemos a Terelu como una especie de diva del bel canto, una María Callas en potencia, una Medea trágica, una Caballé versión reducida. También vemos mucho de 'Sister Act: una monja de cuidado'.

Veredicto: Ni el AC es el Liceu ni Terelu Kiri Te Kanawa.

El look 'Soy una millenial'


El modelito: pantalón vaquero (un clásico) con estampado 'Art Attack', top con la palabra LOVE en brilli brilli, y horquilla en el pelo. Todo muy 'casual'.

El motivo: salir con su amiga Rocío Carrasco (Rociito), a la que le une una gran amistad y con la que comparte estilismo 'supernormal'.

Qué hay de malo: los brochazos del pantalón, llevar una camiseta con la palabra 'Love' después de los cuarenta, que todo 'tú' parezcas recién salida de un mercadillo... Esas cosillas.

Qué hay de bueno: te ahorras mazo de horas en peluquería y maquillaje.

Veredicto: no volver a quedar con Rociito.

Ver comentarios
Terelu Campos
El redactor recomienda