Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

TRAS EL BOCHORNOSO CONCIERTO DEL ARTISTA

Tamara Falcó saca las uñas por Enrique Iglesias y ataca a Miguel Ángel Revilla

Tamara Falcó por fin ha sacado su carácter a pasear y ha salido en defensa de su hermano tras el bochornoso espectáculo que dio durante el concierto de Santander hace unos días

Tamara Falcó en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Falcó por fin ha sacado su carácter a pasear. Sus habituales declaraciones, siempre medidas, en un tono tranquilo y risueño nunca sonarán igual después de plantarse ante las críticas a su hermano, Enrique Iglesias, tras el concierto de la semana pasada en Santander. Una defensa llevada a cabo a través de sus redes sociales que la ha llevado incluso a enfrentarse a Miguel Ángel Revilla. Tamarita está irreconocible.

Tras difundir una imagen en la que se declaraba (una vez más) fan incondicional de su hermano, una “#enriquette” de los pies a la cabeza, como se hacen llamar las seguidoras del cantante, y de pedir que la gente se sume al movimiento #subemelaradio, llegaba el momento de la bronca.

Sin saber que desataría en su perfil un interminable debate entre las ultradefensoras de Enrique y las decepcionadas asistentes al concierto de la discordia, la hija de Isabel Preysler continuó con su batalla utilizando la de “la mejor defensa es siempre un buen ataque”. Y tal cual.

Lo siguiente fue un vídeo grabado directamente de la televisión en la que intervenía Miguel Ángel Revilla criticando a Enrique acompañado de las siguientes palabras: “Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo.@enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador”. Y tan a gusto.

Para ella la familia es lo primero y lo ha demostrado siendo la única de los 7 hermanos del cantante en salir en su defensa públicamente.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Instagram Enrique Iglesias Tamara Falcó Miguel Ángel Revilla
El redactor recomienda