3'

POR LO SUCEDIDO EN LA FINAL DE 'SUPERVIVIENTES'

Teresa Bueyes muestra el papel que Alba Carrillo firmó para ver a su hijo en Telecinco

Alba Carrillo está pensando en regresar a Honduras para esconderse en una isla perdida, dado que su regreso a la civilización ha venido acompañado de polémica y con ese trajín que deseaba dejar atrás cuando embarcó en la aventura de 'Supervivientes'. Horas después de aterrizar en Madrid, los líos familiares volvieron a su vida a modo de tsunami, con nuevos cruces de acusaciones y firmes intenciones de llevarla de nuevo frente a un juez para discutir los detalles sobre la custodia de su hijo Lucas. Y todo por el mero hecho de que el menor fue a recibir a su madre a las instalaciones de Mediaset, supuestamente con el beneplácito de su padre, Fonsi Nieto. Sin embargo, tal y como denuncia ahora el expiloto reconvertido a DJ, todo respondería a una supuesta treta de su exsuegra, Lucía Pariente, que desatendió su prohibición de llevar al niño a la televisión.

Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Fonsi ya ha explicado por activa y por pasiva su versión de los hechos, entrando en programas de televisión por vía telefónica para mostrar su descontento ante esta situación y su intención de llevar el caso a los tribunales. Sin embargo, la postura de Alba Carrillo en esta tesitura es todavía desconocida, pero su abogada y fiel escudera, Teresa Bueyes, ya ha mostrado algunas píldoras de lo que la modelo opina y también de cuáles serían sus armas a emplear en su nueva batalla contra Fonsi Nieto, que está dispuesto a solicitar judicialmente la custodia del menor.

Teresa Bueyes ha querido desmontar algunas de las claves que utiliza Fonsi en su alegato público. Aseguraba en la mañana de este lunes en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que el menor no viajó solo en coche hasta las dependencias de Telecinco, sino que lo hizo acompañado en todo momento de su niñera. Él estaba emocionado con la idea de encontrarse con su madre tras tres meses separados y la modelo ya había previsto esta situación, dado que su letrada ha acudido al citado programa con el documento que muestra que Alba firmó un consentimiento con la productora para que su pequeño pudiese acudir a recibirla, pero estableciendo también que no se mostrasen en ningún momento imágenes de él, así como su voz, para proteger su intimidad.

El citado documento que Alba firmó a la productora rezaba así: “Por el presente les hago saber que Bulldog Tv ha contado desde el inicio del programa con la autorización de Doña Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo menor, al final del programa en Madrid, entrega que se ha hecho conforme, siguiendo el requerimiento de su abogada, la señora Teresa Bueyes”.

Según la letrada, Alba tiene la custodia de Lucas, por lo que no tiene por qué pedir permiso para ver a su hijo a su regreso a Madrid. Sí que debería hacerlo en el caso de mostrar su imagen en televisión, algo que no sucedió, como así subraya en todo momento la letrada, que no entiende tampoco cómo Fonsi ha decidido delegar la tarea de presentar la demanda en comisaría en su hermana y su madre, cuando él podría haberlo hecho desde Ibiza, donde se encontraba en ese momento: “Esta historia tiene muy poco recorrido legal. Otra cosa es el mediático”, mantiene Bueyes, que reconoce que Fonsi tiene razón en algunas cuestiones, pero que esta vez no es una de ellas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

0 comentarios

Hoy en vanitatis