Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

DURANTE SU CONCIERTO EN TORRE DEL MAR

David Bustamante deja clara su situación con Paula Echevarría: “Estoy soltero”

El cantante no tuvo más remedio que reconocerlo durante un concierto ofrecido en Málaga este miércoles, donde una broma con sus fans le dejó el camino libre para aclarar su estado

El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho se ha hablado sobre el estado real del matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante, aunque los protagonistas o guardaban silencio o jugaban al despiste con fórmulas tan ambiguas como “en mi casa pasan cosas”, que venían a confirmar que su relación estaba en un punto delicado, pero sin llegar a etiquetar su situación de forma clara y tajante. Algo que por fin ha hecho el cantante en su último concierto ofrecido en la localidad malagueña de Torre del Mar, donde ha querido dejar claro que está en el mercado disponible, porque “estoy soltero”.

A pesar de que el artista no ha querido hacer declaraciones sobre su situación personal y ha preferido que sea su exmujer la que tomase las riendas de la situación de cara a la galería, parece que se ha cansado de que no cesen los rumores sobre la posibilidad de que la actriz haya rehecho su vida en brazos de otro hombre. Una posibilidad que nadie termina de verbalizar, pero que ha ocupado muchas horas de televisión y muchos espacios en la prensa escrita y digital. Ahora, el cantante cántabro ha querido gritarle al mundo, especialmente a sus fans de Málaga, que él también está abierto al amor, porque su estado civil actual sigue siendo casado, al no haber iniciado los papeles que disuelvan su matrimonio, pero que en realidad está soltero.

Todo sucedió cuando el artista animó a sus fans a arrimarse más unos contra otros, además de aconsejar a los solteros que aprovechasen la ocasión para sentir el calor humano de quien tienen a su lado. Una situación que divirtió mucho a los presentes, que aprovecharon el momento distendido del concierto para preguntarle a viva voz si él también está soltero. Ante la insistencia del auditorio, finalmente Bustamante terminó por confesarse: “Yo, en estos momentos, sí”.

Unas declaraciones que causaron sensación durante el concierto de este miércoles en la citada localidad malagueña y que coinciden con el undécimo aniversario de la otrora pareja ideal del 'star system' nacional. Eran la pareja de oro, perfecta se mire por donde se mire, pero al final se conoció precisamente eso, que “en su casa pasan cosas” que propiciaron un distanciamiento físico que ha sido más que evidente este verano, con la actriz recorriendo la geografía española en compañía de sus inseparables amigas, mientras que el cantante se ha refugiado en su tierra natal con su familia cuando no tenía un concierto programado de su gira 'Amor de los Dos' en agenda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda