Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

declara por un supuesto fraude de 14,7 millones

Cristiano Ronaldo cambia cuatro veces la manera de entrar al juzgado

El jugador del Real Madrid ha dado mil vueltas a cómo entrar al edificio. Hoy los niños no tienen acceso al recinto y no se pueden hacer trámites ordinarios

Cristiano Ronaldo declara hoy en el juzgado por supuesto fraude fiscal. (Gtres)

Hoy todo son excepciones en el Juzgado Número 1 de Instrucción de Pozuelo, donde Cristiano Ronaldo acudirá a las 11.30 horas para declarar como investigado ante la denuncia presentada por la Fiscalía en la que le acusa de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros. La expectación es máxima. Pero no solo nos referimos a la multitud de medios y curiosos que se arremolinan en el complejo Ática, muy próximo a La Finca, donde reside el futbolista del Real Madrid.

La indecisión de Ronaldo

Ronaldo ha cambiado hasta cuatro veces la manera de entrar al juzgado. El jueves lo iba a hacer por la puerta a pie; el viernes pidieron que entrara por el garaje. Sus abogados intentaron otra puerta que no fuera la del garaje. Incluso se barajó la idea de que entrara por la salida del parking del edificio. El sábado se volvió a recuperar la idea de entrar a pie y ayer domingo se acordó que por el parking de la concurrida avenida de Europa.


También decidió dar una rueda de prensa a la entrada, el fin de semana a la salida y ahora no habrá rueda de prensa. Las decisiones de Ronaldo cambian minuto a minuto y todo está sometido a las decisiones conjuntas con sus letrados Jesús Santos y José María Alonso. Lo que hará al final aún no se sabe.

Las medidas de seguridad, privada y pública, son excepcionales y hay mucho agente de paisano.

No niños, no partidas de nacimiento

Hoy no puede entrar en el jugado nadie que no tenga una cita judicial previa. Los niños hoy no pueden acceder excepcionalmente al edificio. No se puede acceder al edificio para hacer trámites ordinarios como partidas de nacimiento o defunción.

Cristiano Ronaldo en la foto que compartió en las redes. (Instagram)

El juzgado ha avisado a sus empleados que hoy no valen olvidos y todo el mundo tiene que acceder al edificio con su credencial.

La mañana promete.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Cristiano Ronaldo