Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Carolina Adriana Herrera y el Litri ponen fin a su matrimonio de forma temporal

Ambos necesitaban un periodo de calma tras más de trece años de matrimonio y tres hijos en común

El Litri y Carolina Adriana Herrera en una imagen de archivo. (Gtres)

Tiempo de reflexión entre Carolina Adriana Herrera y el Litri. La hija de la diseñadora venezolana y el torero han decidido poner tierra de por medio este verano y separarse temporalmente hasta que las cosas se arreglen. Ambos necesitaban un periodo de calma tras más de trece años de matrimonio y tres hijos en común, aunque, según asegura la revista '¡Hola!', "están decididos a luchar por su familia y se encuentran en la mejor disposición para resolver la situación".

La pareja en 2013. (Gtres)

Miguel Báez está pasando este tiempo en España. Estos días ha estado en la propiedad familiar de Punta Umbría (Huelva), donde ha disfrutado de la compañía de Olimpia, Miguel y Atalanta, antes de que estos pusieran rumbo a Nueva York junto a su madre. Carolina Adriana y sus hijos se han desplazado hasta la Gran Manzana, como suelen hacer cada año por estas fechas, para visitar a su familia materna. Allí viven Carolina y Reinaldo Herrera, sus padres, así como su hermana, Patricia.

Miguel y Carolina Adriana se conocieron en Sevilla en 2002 cuando ella abrió una tienda de ropa de su madre en la ciudad. El 19 de junio de 2004 se daban el 'sí, quiero' en la finca Dehesa Los Guateles, que en aquel momento era propiedad del torero. A los pocos años dieron la bienvenida a su primer hija, Olimpia, que actualmente tiene doce años. Pronto nació Miguel, de once. Se convirtieron en familia numerosa con Atalanta, de nueve años.

Ver comentarios
Miguel Báez El Litri
El redactor recomienda