Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

muere Ángel nieto

Así son Gelete, Pablo, Hugo y Fonsi, los 'cuatro' hijos de Ángel Nieto

Gelete y Pablo son hijos de su matrimonio con Pepa Aguilar; Hugo nació de su relación con Belinda Alonso. Siempre ha dicho que considera a Fonsi su 'hijo adoptivo'

Ángel Nieto con Gelete, Pablo, Hugo y Fonsi. (Instagram)

La familia siempre unida. Esta era una de las máximas de Ángel Nieto, que ha muerto este jueves tras un accidente de tráfico que sufrió la pasada semana. El piloto siempre mantuvo una estrecha relación con sus hijos: Gelete y Pablo, fruto de su matrimonio con Pepa Aguilar, y Hugo, nacido de su relación con Belinda Alonso. El 12 +1 campeón del mundo consideraba a su sobrino Fonsi, su 'hijo adoptivo'. En Vanitatis te contamos cómo son los 'cuatro' hijos de Ángel.

TE PUEDE INTERESAR
Adiós a Ángel Nieto, el campeón supersticioso que sí creyó en la suerte
Paloma Barrientos (Palma de Mallorca)
Ángel con sus 'cuatro' hijos. (Instagram)

Gelete, el mayor

Es el mayor de los hijos de Ángel. Nació en 1976 fruto del matrimonio del piloto con Pepa Aguilar. Siguió los pasos de su padre en el mundo del motociclismo, aunque no con tanto éxito. Compitió en 125cc durante años hasta que en 2001 decidió dar el salto al automovilismo para probar suerte. En 2007 abandonó la competición. En el plano sentimental, Gelete, conocido formalmente como Ángel Nieto Jr., mantiene una relación con Beatriz Matallana, que trabaja como maquilladora de famosas como Shakira, Paz Vega, Elsa Pataky o Marta Sánchez. Con ella tiene una hija, Mía, la única nieta de Ángel Nieto. Gelete es el padrino de bautizo de Lucas, el hijo de su primo Fonsi y Alba Carrillo.

Pablo, el mediano

Pablo es el segundo hijo de Ángel y Pepa y actualmente tiene 37 años. Al igual que su hermano Gelete, probó éxito en el motociclismo desde 1998 a 2008, cuando decidió dejarlo. Mantiene una relación con Jennifer Palacios, una joven abogada de 26 años que en estos momentos está siendo su mayor apoyo.

Hugo, su benjamín

Hugo es el único hijo que Ángel tiene con Belinda Alonso, su pareja desde hace más de dos décadas. El joven, que ahora tiene 17 años, no ha sentido la misma pasión por el motociclismo que sus hermanos mayores y él prefiere el tenis. "Mucho mejor que mi hijo juegue al tenis, pasaremos menos miedo", aseguró en una ocasión el propio Ángel, quien siempre mostró su descontento con que sus hijos siguieran sus pasos por el peligro que supone.

Hugo con sus padres, Ángel y Belinda. (Gtres)

Fonsi, su 'hijo adoptivo'

Aunque es el hijo de su hermana, su relación ha sido tan estrecha que podría considerarse que Fonsi es el hijo adoptivo de Ángel, tal como él mismo aseguró en alguna ocasión. Cuando el ahora DJ se dedicaba al motociclismo, su tío fue su maestro y también su mejor apoyo, por eso no ha querido separarse de él desde que sufrió el accidente hace ya una semana. Fonsi es el más mediático de los primos Nieto. Hace unos meses contraía segundas nupcias con Marta Castro en una boda que reunió a toda la familia. Tiene un hijo, Lucas, de su relación con Alba Carrillo.

Ángel y Fonsi Nieto en 2010. (Gtres)
Ver comentarios
El redactor recomienda