Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

el padrino es íntimo amigo del rey

Cancelado el 'bodón' en Palma al que iba asistir el rey Juan Carlos

La pareja ha decidido cancelar su boda tan solo un mes antes de la celebración. Estaba todo listo, menos ellos. El Rey se queda sin plan para el 2 de septiembre

El rey don Juan Carlos y su amigo Miguel Arias en una imagen de archivo. (Gtres)
El rey don Juan Carlos y su amigo Miguel Arias en una imagen de archivo. (Gtres)

Iba a ser una de las bodas sonadas del verano, con una lista de invitados de primer nivel y con don Juan Carlos como cabeza de cartel. También estaban invitados el resto de la familia real. El 2 de septiembre, Sara, la bellísima hija del empresario y dueño del restaurante Flanigan, Miguel Arias, se iba a casar casar con su novio, Lucas Toda, después de un noviazgo de varios años. Un acontecimiento importante con más de 400 invitados que llegarían a Palma por mar y aire. Algunos incluso con su avión privado, dado el poderío de sus bolsillos.

Un mes antes de la celebración, la pareja ha cancelado su boda. Los motivos reales para que los jóvenes hayan decidido echar marcha atrás definitivamente, ya que no hay cambio de fecha a la vista, solo lo saben ellos, su familia más directa y los amigos íntimos. Al resto se les ha comunicado que es mejor cancelar el enlace porque no estaban muy seguros de que su matrimonio funcionara para toda la vida. Por lo tanto, era mejor hacer suyo el refrán de más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Una cancelación de última hora

Como es habitual, y más con un acontecimiento de estas característica, la preparación había sido minuciosa y con mucha antelación, para que todo funcionara a la perfección. Las invitaciones enviadas, la lista de boda cerrada (cuenta corriente para el viaje nupcial), el vestido de la novia y del resto de familiares directos encargados y pagados, las flores contratadas, la tarta vista...

El lugar de la ceremonia y convite iba a ser la posesión de Cristina Macaya, Es Canyar, a 20 minutos de la capital. Una espectacular propiedad cedida por la mujer con mejores relaciones sociales nacionales e internacionales de la isla. Macaya es la gran dama de Mallorca y su residencia se convierte en los meses de verano en uno de los lugares de encuentro de personalidades del mundo del arte, la cultura y los negocios. Al ser una mujer de mundo vive entre Palma, Nueva York y París. Entre sus amistades se encuentran los Douglas (Diandra y Michael) y Marta Gayá, la que fuera pareja más discreta del Rey emérito.

El círculo de amistades de Arias es muy amplio y abarca tanto apellidos del mundo empresarial nacional como del internacional. Es un hombre querido, discreto y suya es la frase "Su majestad no tiene amigos. Su cargo no se lo permite". La realidad es otra. Miguel Arias, que comenzó su imperio de restaurantes con una taberna en Cercedilla es uno de los más fieles confidentes de Don Juan Carlos, que se ha mantenido siempre en la sombra y sin utilizar el contacto real para sus negocios: "Me dedico a lo que sé hacer, que funcionen mis locales", aseguraba.

El día 2 de septiembre iba a acompañar a su hija como padrino de boda. Ahora tendrá que esperar otra ocasión.

Ver comentarios
Rey Don Juan Carlos Palma de Mallorca Bodas
El redactor recomienda