Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

amante del buceo

Los provocativos posados de Alba Carrillo durante sus paradisíacas vacaciones

Las vacaciones de Alba Carrillo junto a su 'no novio' (así lo llama ella), David Vallespín, han hecho que la modelo pose de lo más provocativa.

Alba Carrillo en una fotografía de su perfil de Instagram.

Las vacaciones de Alba Carrillo junto a su 'no novio' (así lo llama ella), David Vallespín, han hecho que la modelo pose de lo más provocativa. Tras las informaciones que apuntaban a los 40.000 euros que podría haber pedido a 'Playboy' por un posado ligero de ropa, Alba ha decidido compartir algunas de sus imágenes más sexys para la mayoría de sus seguidores. Eso sí, no hay una sola foto de su novio, aunque no se olvida de mencionarlo en un vídeo en el que habla de las bondades del buceo.

"Estoy muy contenta porque hemos estado buceando. Estoy disfrutando de los placeres del mar y descubriendo las bondades del fondo marino. Estoy fascinada", aseguraba. Tras la presencia de Alba en 'Supervivientes' parece que su novio la ha recibido con los brazos abiertos y por eso han querido irse de vacaciones a un lugar desconocido, ya que no han querido desvelarlo.

Opinión
TE PUEDE INTERESAR
David Vallespín (novio de Alba Carrillo): ¡huye!
César Andrés Baciero
Ver comentarios
Alba Carrillo
El redactor recomienda