Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Marbella 2017

Froilán, sin su amor Mar Torres, en el concierto de Manu Carrasco en Starlite

La cantera marbellí no ha podido ser testigo de la más que sólida relación de la pareja ya que el hijo de la infanta Elena acudió con amigos para disfrutar de Manu Carrasco

Froilán y Mar Torres. (Gtres)

Estamos en Marbella a final de mes y la gala Starlite no ha dejado de darnos alegrías este año en lo que a público celebrity de sus conciertos se refiere. Y ahora que toca ya a su fin -con el concierto este próximo día 27 del tenor Andrea Bocelli- tenemos dos historias que destacan sobre las demás: la del 'compi yogui' de la reina Letizia, Javier López Madrid (y su corte de amigas madrileñas y mexicanas sitas en Sotogrande) dándolo todo en el conciertazo de Eros Ramazzotti y la del recital de Manu Carrasco de anoche ('sold out', por cierto, y dos veces en la edición de este festival). Esa estampa en la que vimos al hijo de la infanta Elena de escapada de amigos sin su amor, la joven Mar Torres, por las gradas de Starlite. Porque sentado poco tiempo estuvo.

Lo de Froilán y Mar es un amor del bueno. Ya saben. Palmas. Arriba los móviles. Bailecitos, miradas. Coreamos las letras. Y es que el extriunfito no tiene rival en esto de combinar las baladas de amor y el flamenquito. Con permiso del gran Alejandro Sanz. Y Froilán lo sabe. Pero, aunque era el marco perfecto, decidió no llevar a Mar al concierto. Y optó por pasar un buen rato con unos amigos con los que se mimetizaba en atuendo. No sabemos si la pareja se reencontró al final de la velada musical.

Pero el joven Marichalar de Borbón no era el único ilustre en el show de Carrasco. También estaban los Gemeliers que pululaban por la zona VIP con su mayor fan y amigo íntimo: Alfonso, el hijo mayor de Álvarez Cascos.

El hijo de Álvarez Cascos y los Gemeliers.

Manu Carrasco, el artífice

Al cantante onubense, que acaba de ser papá de una niña, le ha costado ser el número uno en nuestro país. Así lo explica él: "Todo ha sido resultado de lo que he procurado hacer estos años. Cada pasito no ha sido en balde. Puede que haya sido un poquito más lento, pero ha sido sobre seguro. Ha llegado uno de esos momentos en el que se alinean los astros y la gente entra en la misma dimensión que tú". Y ya saben lo que se dice: éxito con sudor, éxito duradero.

Añádanle a su repertorio una imagen pública y televisiva perfectamente cultivada: sus apariciones como coach en el talent show 'La Voz' le han servido para darse a conocer en sus facetas más personales. Varias veces terminó llorando en el programa. Y eso gana al público de Starlite, que no dejó de corearle y grabarle con sus móviles. A Froilán y sus amigos también se los metió en el bolsillo.

Ver comentarios
Felipe Juan Froilán Francisco Álvarez Cascos Marbella Alejandro Sanz Infanta Elena
El redactor recomienda