Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

duras críticas en las redes sociales

Twitter estalla contra Garzón por gastarse 100.000 euros en su boda (y él responde)

"Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real", ha dicho él

Alberto Garzón y Anna Ruiz durante la boda. (Gtres)

100.000 euros. Esa es la cantidad en la que se cifra la boda entre Alberto Garzón y Anna Ruiz, que tuvo lugar el pasado sábado. También es la cantidad que ha sembrado la polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se han vertido críticas que van de la demagogia pura y dura a los razonamientos más políticos. Él mismo ha tenido que responder a través de una publicación en Facebook. "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado".

Lea aquí: Las cinco claves que arruinaron el álbum de boda de Alberto Garzón

Celebrada este sábado en la localidad riojana de Cenicero, la ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Riojanas situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño. La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), Ignacio Espinosa, tío del político. Se trata del municipio riojano donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. Las valoraciones negativas han estado dirigidas tanto a los gastos del enlace como a los 'looks' del novio, la novia y los invitados. Estas son algunas de las más ingeniosas o comentadas:

La novia durante la boda. (Gtres)

Ver comentarios
Alberto Garzón
El redactor recomienda