Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

VOLVIERON SOLOS EN UN VAGÓN DE AVE DESDE MáLAGA

El regreso más VIP de vacaciones de los Aznar Botella

José María Aznar y Ana Botella ya están en Madrid tal y como ha confirmado Vanitatis: les hemos pillado solos en un vagón de AVE viajando al grito de "¡Presidente, presidente!"

Ana Botella y José María Aznar durante este verano.

El verano se acaba y hasta los más vips vuelven ya de sus eternas vacaciones. Los últimos en hacerlo, José María Aznar y Ana Botella, quienes tras varias semanas de sol, asueto, desconexión y lujo en Marbella, por fin han vuelto morenos y relajados a la capital. Y no lo han hecho como el común de los mortales. ¡Faltaría más! El teleobjetivo más indiscreto de Vanitatis les ha pillado en el que sin duda ha sido su regreso más VIP de veraneo.

Los Aznar en la estación del AVE. (Vanitatis)

Lunes 4 de septiembre, media mañana, el matrimonio más estable de la vida pública patria desembarca con todas sus maletas en el andén del AVE con dirección Madrid de la estación María Zambrano de Málaga.

Una estación normalmente abarrotada de gente, pero que el lunes a esa hora estaba más liberada para viajar y pasar desapercibidos. No lo hacen. Son los Aznar Botella y la gente enloquece a su paso. Los señores que esperaban como ellos a subirse en el tren no dan crédito. “¿Serán ellos de verdad?”, se preguntan. Sí, sí lo son y enseguida corren a fotografiarse con ellos y a saludarles.

Los Obama de Málaga

Se muestran cercanos, charlan animadamente con la multitud, se muestran más cómplices que nunca y hasta se hacen varias fotos con dos señoras. Casi parecen los Obama. “Aznar está en muy buena forma” comentan, y ella “supermorena”.

Por fin abren las puertas del tren y se suben al grito de fondo de "¡Presidente, presidente!". Una escena sin duda para el recuerdo.

Manolo Santana, Ana Botella y José María Aznar en Marbella. (Gtres)

Un vagón para ellos solos

Los vecinos de tren aún no se creen que sean ellos. Les buscan por el ferrocarril hasta que… ¡sorpresa! Los Aznar van completamente solos en un vagón. Concretamente en el número 1, uno de clase alta (pero no el top de gama). Solo les acompañan un par de trabajadores de Renfe. ¿Comprarían todos los billetes de ese vagón para que nadie les molestara? Lo investigaremos.

Mientras tanto, les dejamos disfrutar de la celebración del 15 aniversario de boda de su hija con Alejandro Agag.

Ver comentarios
Vacaciones José María Aznar Málaga
El redactor recomienda