Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

posee un apartamento en isla cristina y un local

El modesto patrimonio del superventas Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha sido el último en confesarse con Bertín Osborne en su exitoso programa 'Mi casa es la tuya'. Te enseñamos todo lo que Carrasco no les mostró a los espectadores

Manuel Carrasco y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Manuel Carrasco ha sido el último en sentarse a corazón abierto en el sofá de Bertín Osborne. ‘Mi casa es la tuya’ ha conseguido que el triunfito se confiese dejando para el recuerdo televisivo momentos emotivos y familiares de los que nunca antes había hablado en público. Aunque no se dejó nada en el tintero, los espectadores echaron sin duda de menos que el programa se rodase en casa del artista. Vanitatis ha tenido acceso a su patrimonio inmobiliario y ha descubierto que es modesto y escaso.


Una casita en Isla Cristina

Según se extrae de los datos consultados en el Registro de la Propiedad, el exitoso coach de 'La Voz' no habría invertido la fortuna amasada durante los últimos años en áticos de lujo o villas en la playa. La modestia con la que habla de sí mismo también describe el tipo de sus inversiones.

Fachada del edificio donde está la casa de Manuel Carrasco.

Carrasco, tal y como ha podido saber Vanitatis, posee una sencilla casa de 125 metros en su Isla Cristina natal (Huelva), distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, terraza-lavadero, cuarto de estar, pasillo distribuidor, dos baños y tres dormitorios donde poder recibir visitas y criar con holgura de espacio a su pequeña Chloe. Allí, además, aún vive toda su familia, con la que intenta pasar el mayor tiempo posible.

Un apartamento en una zona modesta de la ciudad con una hipoteca supuestamente a pagar hasta 2035, pero que desconocemos si ha cancelado ya a resultas del éxito de ventas de su último disco, 'Bailar el viento', el más vendido en España de 2016.

Un local en el centro de su pueblo

Además, tal y como se extrae de los documentos a los que ha tenido acceso este medio en exclusiva, el cantante es propietario al 50% de un local comercial también en Isla Cristina de algo menos de 50 metros cuadrados.

Un establecimiento que, como los del resto de la calle en la que se encuentra, estaría dedicado al negocio hostelero (en varios metros conviven varias heladerías y restaurantes especializados en arroces y pescados, típicos de Huelva).

Calle en la que se encuentra el local comercial de Manuel Carrasco en Isla Cristina.

Sin empresas a su nombre

No obstante, no podemos confirmarlo ya que en los datos del Registro Mercantil consultados por Vanitatis no tiene a su nombre ninguna empresa dedicada al negocio hostelero ni a ningún otro. Carrasco es un hombre sin empresas.

Sin duda, los últimos meses han sido los mejores para el cantante, que no solo consiguió arrasar en las listas de éxitos, sino que además fue padre junto a su pareja, Almudena Navalón, de su única hija, Chloe, nacida antes de verano.

Ver comentarios
Mi casa es la tuya
El redactor recomienda