Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

la adopción aumenta el clan

Retrato de familia (aumentada) de Susanna Griso y Carles Torras

El matrimonio ha recibido a un tercer hijo que viene a sellar sus veinte años de matrimonio

Susanna Griso y Carles Torras.

Susanna Griso ha sido madre. Tras adoptar un niño en Costa de Marfil, se ha sabido que hace 8 años que la presentadora y su marido comenzaron un arduo proceso para poder aumentar su familia. Aunque se desconoce el sexo y la edad, el pequeño se une a un clan compuesto por la conductora de 'Espejo público', su marido Carles Torras y sus hijos Mireia, de 12 años, y Jan, de 15. Durante años, Griso ha sido bastante discreta a la hora de hablar de los suyos, incluso de su marido, que en algún momento de su vida profesional se ha convertido en su jefe.

Carles y Susanna se casaron en 1997 y, un año más tarde, ella aceptó presentar el informativo de Antena 3, hecho que cambiaría para siempre su rumbo profesional. Él estudió periodismo, aunque también ha paseado su profesionalidad por campos distintos como los de guionista, productor y director de programas y películas. Espacios como 'Conexión Samanta' o 'Hay una cosa que te quiero decir' son suyos. Autor de un blog llamado 'Vivir en campo contrario', en el que profesaba su amor por Cataluña, fue amenazado de muerte tras dirigir un documental de TV3 llamado 'El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca' en 2014. Los aficionados al equipo blanco le reprocharon, a través de las redes, que hubiese sacado a relucir los aspectos más oscuros del Madrid, como las ayudas que recibía por parte del régimen.

Susanna Griso y su marido en el año 2001. (Gtres)

Hace tiempo, también fue muy comentada su simpatía hacia Artur Mas. “Es un todoterreno político. Tiene gran cintura para afrontar las contrariedades, mucho temple y elocuencia verbal (…) También tiene increíbles recursos como negociador, un sentido práctico a prueba de bombas y encima siempre pone buena cara”, escribía en diciembre de 2015 a través de su blog personal. La oportunidad de trabajar junto a su mujer le llegó cuando ambos se embarcaron en 'Dos días y una noche', espacio en el que Griso entrevistó a personajes como Marta Sánchez o Raphael. El formato se despidió de la audiencia en abril de 2016 con un flojo 11,6% de 'share'.

'Dos días y una noche' . (Antena3)

Ahora, el matrimonio ha recibido a un tercer hijo que viene a sellar sus veinte años de matrimonio; un retoño deseado que les alegrará la vida.

Ver comentarios
Susanna Griso
El redactor recomienda