Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

FLORIDA ESTÁ EN ALERTA

De Donald Trump a Enrique Iglesias, los famosos afectados por el huracán Irma

Este fin de semana Florida y zonas colindantes del Caribe están siendo arrasadas por el paso del huracán Irma. Muchos famosos tienen allí propiedades que podrían verse afectadas

Con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, el huracán Irma está azotando con especial fuerza la zona de Miami, ciudad en la que numerosas estrellas del cine y la canción viven o cuentan con alguna propiedad. Lo mismo ocurre con otras zonas del Caribe en las que los famosos han encontrado un destino para pasar largas temporadas alejadas del estrés diario.

Irma puede reducir gran parte de esas propiedades a una montaña de madera y barro si sigue azotando con la fuerza con la que los está haciendo en las últimas horas y algunos vips están viendo peligrar sus hogares.

El actor Johnny Depp posee en las Bahamas su propia isla privada, Little Hall's Pond Cay, que está en el paso del huracán.

Ricky Martin ha querido compartir un vídeo desde su cuenta de Instagram solidarizándose con todas las víctimas, especialmente las de Puerto Rico y República Dominicana: “Espero que esto solo sea un susto y les mando mucha luz y muchas bendiciones”.

La cuñadísima Pippa Middleton también está viviendo en primera persona los devastadores efectos del paso de Irma: sus suegros son los dueños del resort The Eden Rock Hotel, que ha sufrido por los vientos y las lluvias dejados a su paso.

Donal Trump, presidente de los Estados Unidos, además de residir en la Casa Blanca, es el dueño de varias mansiones y propiedades de lujo, como Le Chateau des Palmiers, en la isla de St. Martin, las tres torres Trump que tiene en la ciudad de Miami o los tres campos de golf que posee en el estado de Florida. Desde su cuenta de Twitter, Donald mandó un mensaje de aliento a la nación: "Aquí viene Irma. Que Dios bendiga a todo el mundo".

El cantante Enrique Iglesias ha ido dejando sus impresiones en la cuenta de Instagram que posee colgando imágenes y vídeos, enviando mensajes de solidaridad a los afectados y haciendo una llamada a la generosidad de la población para que envíen donaciones: “Tengamos en nuestras oraciones y nuestros pensamientos a aquellos que ya han sufrido en el Caribe. Por favor, dona”.

Eddie Murphy, Bruce Willis, Roman Abramovich y Oprah Winfrey cuya casa, en la isla de la Antigua, ha sido duramente golpeada por la tormenta, se encuentran entre los afectados.

Pitbull llamó a la evacuación y los miembros del grupo Gente de Zona están atrapados en Miami y han tenido que suspender su gira, como explicaban desde su cuenta de Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Enrique Iglesias
El redactor recomienda