Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

estos son los tuits más divertidos

Paula Vázquez se ríe del rumor que la vincula a Pablo Iglesias tras un tuit de Alfonso Ussía

Los tuits generados en las redes sociales han despertado el ingenio de los usuarios tras el rumor de esta relación

Pablo Iglesias y Paula Vázquez en un fotomontaje de Vanitatis.

Irene Montero llora, Y a mí me da en la nariz, Que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”. Este tuit de Alfonso Ussía, haciendo referencia a una supuesta nueva novia de Pablo Iglesias con un tono sarcástico y cínico, ha despertado la imaginación de los usuarios de Twitter. La mayoría de ellos han interpretado que el periodista hacía referencia a Paula Vázquez y los tuits generados en las redes sociales han hecho que la creatividad vuelva a ser el leitmotiv de muchos de los usuarios. Varios medios, incluso, dan por posible el romance.

Estos últimos días también se ha dicho que Irene Montero y el líder de Podemos habían roto su noviazgo y que para averiguar la verdad solo habría que mirar las gradas del Congreso y observar quién se coloca detrás del político. Ussía no ha vuelto a abrir la boca sobre el tema, pero los tuiteros han derrochado imaginación a la hora de valorar que el líder de Podemos salga con la presentadora.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Paula Vázquez, pero esta no ha querido hacer ningún tipo de declaración, aunque se deduce en su forma de responder que no da demasiada importancia a lo que a todas luces parece un falso rumor. Es más, se lo toma con humor.

El líder de Podemos dista mucho del perfil de hombres que han logrado conquistar a la presentadora. El primer novio oficial que le conocimos fue el jugador de baloncesto Sergio Luyk, con el que mantuvo una relación hasta octubre de 1999. Un año después se le adjudicó un romance con otro jugador de la NBA, concretamente con Michael Olowokandi, aunque esta posibilidad nunca se confirmó. La relación que sí se materializó y duró cerca de dos años fue la que mantuvo con Joaquín Zamora, director del reality 'La selva de los famosos' y del que se separó en 2005. Años más tarde, concretamente en 2011, un tonteo sospechoso llegó a las redes con Guti, el exfutbolista del Real Madrid. Ellos lo negaron, pero unas fotos dejaron constancia de que algo hubo, aunque no fuese nada serio.

Imágenes de la revista 'Cuore' de Guti y Paula Vázquez.

Este es el tuit que ha generado la polémica y algunos de los más ingeniosos sobre el supuesto 'affair' entre la presentadora y el político.

Ver comentarios
El redactor recomienda