Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

la pareja del momento

Emma Watson se ha ligado al jefazo de Cabify (y además es muy sexy)

La actriz británica no solo cosecha éxitos en el ámbito profesional: después de su ruptura con Chord Overstreet, ha decidido pasar página con Brendan Wallace, magnate de 35 años

Emma Watson en una foto de archivo. (Getty)

Hasta el pasado año, ver a Emma Watson era una constante reminiscencia de la rizada cabellera de Hermione Granger. La actriz británica de 28 años ha cargado durante más de una década con el (glorioso) sambenito de haber pertenecido a una de las sagas más populares del cine, Harry Potter. Pero en 2017 dio un golpe de efecto sin precedentes al posicionar en taquilla dos blockbusters antagónicos como son ‘The Circle’ y ‘La Bella y la Bestia’. Este último filme con una recaudación superior al billón de dólares, opacando ‘Regression’, el comedido y poco sonado trabajo de 2015 con Alejandro Amenábar. Así, se convertía en una de las intérpretes más relevantes de la industria y se decidía a dar voz al movimiento feminista de forma activa. Esta era la nueva Emma Watson, te gustase o no.

[LEER MÁS: Por qué a Emma Watson le dejaron ponerse sombrero en Wimbledon y a Meghan no]

En el terreno amoroso es donde la joven ha flaqueado un poco más. Tras dos años con William Knight, importante empresario e informático, probó suerte con Chord Overstreet, un actor conocido por su papel en ‘Glee’. El affaire solo duraría seis meses. Tras su última desavenencia, en junio de este año, conoció a su nuevo y apuesto compañero, Brendan Wallace. Nada que ver con los anteriores.

Los paparazzi los captaron el pasado fin de semana durante unas cortas vacaciones en Cabo San Lucas, México, cuando ambos se apearon de sus apretadas agendas para enfundarse en ropa deportiva y salir a pasear muy acaramelados. ¿Lo más llamativo? El enclave de la cita era un humilde bar que nada tiene que ver con el ritmo de vida hollywoodiense.

Actualmente, ella rueda el nuevo remake de ‘Mujercitas’, cuya fecha de estreno aún se desconoce; él dirige la aplicación móvil Cabify, de la que es cofundador. Y es que el currículum del chico no puede ser mas eficaz: tras graduarse en la Universidad de Princeton, realizó una especialización en la facultad de Stanford, para más tarde entrar a formar parte de Goldman Sachs. De ahí escalaría rápidamente al sector privado para acabar siendo cofundador de la mencionada app. También lidera Fifth Wall, una sociedad de inversión que le reporta un beneficio importante.

Brendan Wallace en una entrevista en redes. (Youtube)

Parece que el éxito llama al éxito, o algo así debió de ocurrir cuando estos dos prodigios (y millonarios) referentes de sus respectivas profesiones decidieron tener dicha cita en el país azteca. Allí, por cierto, nadie pareció reconocerlos, y es que quién va a imaginar que Watson, acostumbrada a epatar a las revistas de moda en sus alfombras rojas, estaría tomándose un ceviche en la mesa de al lado. Por suerte, la naturalidad no está reñida con lo acaudalado.

[LEER MÁS: Lo que no le dijeron a Jennifer Aniston tras lo de Angelina]

Ver comentarios
El redactor recomienda