Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Novias

PURA INSPIRACIÓN

5 ideas de bodas temáticas para copiar en tu celebración este verano

Cada vez son más las parejas que quieren personalizar al máximo su enlace con una temática concreta que hable de ellos. Te enseñamos las 5 que son tendencia

Una boda a todo color. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Una boda es un acontecimiento que marca un antes y un después en la vida de una pareja, y no, ya no basta con elegir la fecha adecuada o encontrar el sitio perfecto para celebrarlo, los novios de 2022 quieren y desean un enlace personalizado al máximo. Es en ese punto exacto de la organización y planificación de su gran día cuando sus gustos y aficiones en común entran en juego. ¿El motivo? Buscar una temática original y divertida que, además de sorprender a sus invitados, hable de ellos.

Algo que les apasione, que sea especial para ellos e incluso, forme parte de su historia como pareja. Asesorados o no por un wedding planner, puede ser una película, un deporte, un destino, una canción o un estilo, en definitiva un tema que sirva de hilo conductor para la celebración y que impregne cada detalle, desde su entrada en escena, pasando por la decoración, hasta la recepción a los invitados. ¿Es vuestro caso y estáis a falta de ideas? Te enseñamos las cinco que son tendencia en Instagram para este verano.

Campestre

Una boda de estilo rústico. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Socorrida, pero de cara al buen tiempo y el verano, infalible. Sobre todo si vuestra boda es al aire libre y en el campo, y por ende, os consideráis amantes de la naturaleza. ¿Qué elementos no pueden faltar? Flores silvestres, mesas y sillas elaboradas en troncos de madera, un photocall de estilo rústico, banderines de papel reciclado enredados en los árboles y si es al atardecer, guirnaldas de luces, colores tierra combinados con verde o tonos anaranjados, cajas de madera, una zona de descanso con tiendas tipo tippi y cualquier accesorio que nos invite a desconectar y disfrutar del amor en un ambiente campestre.

Musical

Musical y a todo color. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Si lo que más os une es vuestra pasión por la música, de todos los géneros, pasado por todas las décadas y sin importar qué banda o solista suene, os lanzáis a la pista para bailar juntos, entonces no lo penséis y tematizar vuestra boda en torno a ella.

Fácil de ejecutar y poner en marcha, una vez que escojáis la canción, el disco, el grupo o el estilo musical que mejor os define como pareja, centrar ahí el tiro e invadir cada rincón de buena música. En este contexto, es habitual que tanto el 'seating plan' como los meseros lleven el nombre de, por ejemplo, una discografía o los nombres de esas letras para recordar, y que los instrumentos musicales formen parte del photocall.

Vinilos como decoración. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Es más, apostamos que, como aficionados a la música, os espera una banda en directo para amenizar la fiesta e invitar al cante y baile a todos los asistentes. No olvidéis de entregarle una lista con esos temas imprescindibles que sí o si deben sonar.

Sobre patines

Unos novios sobre patines. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Avanzamos con una de las temáticas más auténticas, novedosas y pintorescas que hemos fichado en Instagram: tu enlace convertido en una pista de patinaje sobre ruedas.

Ideal para novios atrevidos y asiduos a pasear su amor subidos a un par de patines. ¿Imaginas cómo sería y qué cara pondrían vuestros familiares y amigos si hacéis acto de presencia rodando? Probad y veréis el resultado.

Detalles de la decoración. (Instagram/ @greenweddingshoes)

No solo impactaréis con una entrada espectacular de película y un look nupcial acorde a la ocasión, también es necesario personalizar todo el ambiente: una mesa dulce con galletas, cupcakes y donuts en forma de patines, mensajes para forofos del 'rolling', música retro, detalles a todo color y como no, vuestro primer baile patinando.

Disco

Una boda de ambiente disco. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Sin embargo, si lo vuestro es el baile y la pista vuestra segunda casa, deja que sean los vinilos, las bolas de cristal ultra brillantes y los destellos de luz, los que marquen la decoración de vuestra boda: no podréis parar de bailar y disfrutar de cada momento durante la fiesta.

Con la referencia de la famosa discoteca Studio 54 en el Nueva York de finales de los setenta, y películas como 'Fiebre de sábado noche' en la retina, optar por colores vibrantes, texturas metalizadas y una iluminación neón para recrear la atmosfera adecuada.

Candy, candy

Explosión de colores pastel. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Por último, una idea que nos ha fascinado, puesto que, aunque son muchas las parejas que deciden incorporar una isla dulce a la escena, también conocida como 'candy bar', pocos son los que optan por convertir a los postres, las golosinas y demás caprichos azucarados en absolutos protagonistas y el resultado final no puede ser más espectacular.

¿Lo más divertido? ¡Todo! Tomad prestado el arcoíris y teñir con cada uno de sus colores elemento a elemento, cualquier tonalidad y combinación, por atrevida que parezca, está permitida en esta tendencia.

Detalles multicolores. (Instagram/ @greenweddingshoes)

Otras ideas: un puesto de algodón de azúcar, un carrito de palomitas, un buffet de pasteles, una tarta de varios pisos y diferentes sabores... Todo lo que alcance vuestra imaginación se puede conseguir.

Imagen de newsletter El Sibarita
Suscríbete a nuestra newsletter diaria
El Sibarita
Suscríbete a El Sibarita, la newsletter de Nacho Gay
Recibe cada día la newsletter con lo mejor de Vanitatis y los viernes El Sibarita de Nacho Gay, su director. ¡Recíbela ya!
Quiero recibirla

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ver comentarios
Bodas Tendencias
El redactor recomienda