Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

DESPUÉS DE HABERLO NEGADO

Carmen Machi sí estará en el capítulo final de 'Aída'

Días después de haber negado su participación en el capítulo final de Aída, Mediaset España confirma su presencia mediante una fotografía

Días después de haber negado su participación en el capítulo final de Aída, Mediaset España ha confirmado mediante una fotografía que Carmen Machi sí participará en la despedida de la mítica serie de Globomedia.

"Su regreso era necesario en un rodaje tan especial como este, que pone punto y final a las disparatadas historias de los vecinos de ‘Esperanza Sur’, después de diez años de risas, buen humor y talento", comenta la web de la cadena.

También regresará a la comedia para su final Ana Polvorosa, según adelanta Fórmula TV. La actrizinterpretó a 'la Lore'hasta marzo de 2012, momento en el que se emitió el último capítulo en que participó. La Lore se fue con Carlos Baute para acompañarle durante su gira.

Hace apenas una semana, la actriz había comentado que "no pintaría nada" en el final de Aída.“No tengo vínculo desde hace muchísimo tiempo con la serie (...) Sí,me he enterado de que se cierra.Supongo que ha tenido el recorrido que tenía que tener. Han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Era un momento que había que cerrar”, declaró.

La ficción de Globomedia dirá adiós a los espectadores en las próximas semanas. Sin embargo,su equipo no se ha quedado sin trabajo y ya trabajan en un nuevo proyecto para Telecinco. En esta ocasión, los guionistas se irán a alta mar para crear unasitcomque se desarrollará en un crucero. “Yo creo queAídapodría haber seguido mucho más tiempo”, comentó Machi.

Ver comentarios