Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

Los secretos de Juan y Medio: solterón, zapatos con alzas, su lío con Lolita y más

  -Su verdadero nombreJuan José Bautista Martín, conocido artísticamente como Juan y Medio.Su nombre artístico, Juan y Medio, se lo debe a la madre de un amigo. Un día

Juan y Medio

¿Quién es Juan y Medio?

Este miércoles se emite la entrevista que Bertín Osborne le hizo a Juan y Medio en 'En la tuya o en la mía'. El cantante intentaráque el presentador desvele numerosos aspectos desconocidos de su vida personal y profesional.

Por si Bertínse queda corto, aquí tienes 12 curiosidades y datos de Juan y Medio que seguro desconocías. ¿Con quién vive? ¿Ha estudiado algo? ¿Tiene novia ohijos? ¿En cuántos programas ha trabajado? ¿Cómo saltó a la televisión? Pasa las flechas y entérate de todo.

Su verdadero nombre

Juan y Medio en realidad no se llama así. Su verdadero nombre esJuan José Bautista Martín. El apodo con el que se le conocese lo debe a la madre de un amigo, que le dijo: "¡Qué barbaridad!, ¡qué grande eres!, quítate de en medio que en vez de Juan pareces Juan y medio".

Cincuentón

Nació el 15 de diciembre de 1962 en Lúcar, Almería, por lo que tiene 53 años.

Un hombre de estudios

Juan es licenciado en Sociología y en Derecho por la Universidad de Alcalá (Madrid). Además, durante un tiempo ejerció la abogacía.

La muerte de su padre, un duro palo

EL PRESENTADOR JUAN IMEDIO DURANTE EL ENTIERRO DE SANCHO GRACIA EN TRES CANTOS09/08/2012TRES CANTOS

En febrero de 2015, el presentadoratraviesa uno de sus momentos más difíciles tras perder a su padre, Juan Bautista.En el tanatorio se le vio muy afectado.

Solterón y viviendo en casa

EL PRESENTADOR JUAN IMEDIO DURANTE LA BODA DE LOLITA FLORES Y PABLO DURAN14/05/2010MADRID

Aunque es un conquistador nato, Juan y Medio sigue soltero, como sus cinco hermanos, y sigue viviendo en su casa. "Les he dicho que toca que se emancipen... Somos seis hermanos, todos solteros, ninguno se ha casado y ninguno ha tenido hijos. Nos sentamos a comer como hace años", confesó el presentador en Telecinco.

Su idilio con Lolita

Juan mantuvo una relación sentimental con Lolita Floresdesde 1999 hasta 2004. Además, trabajaron juntos en varios programas como presentadores.

Su altura y sus zapatos con alzas

Juan y Medio es alto:mide 1,90 metros. No obstante,lo que no todo el mundo sabees que utiliza zapatos con alzas. Una intimidad que hoy sabemos gracias a que Bertín Osborne la contó en 'La noria' en 2010.

El presentador de La 1 reveló que Juan sufrió un accidente patinando por el cual estuvo hospitalizado. Después, tuvo que estar presentando en Canal Sur ensilla de ruedas.

Con motivo de este accidente, el conductor sufre una leve cojera que le ha obligado a usarzapatos con alzas desde entonces. Un 'truco' que hace imperceptible la lesión.

Íntimo de Bertín Osborne

Juan y Medio y Bertín Osborne son íntimos. Ambosestuvieron muchosaños viviendo juntos cuando eran jóvenes. Los dos presentadores comparten muchasaficiones, como el campo o montar a caballo.

Así saltó a la televisión

Juan y Medio da el salto a la televisión como gancho del programa 'Inocente, inocente' (Telemadrid). Despuéspresentó variosprogramas de Telecinco, como'Vaya nochecita', 'Aquí no hay quien duerma', 'Fiebre del domingo noche', 'Más madera'o 'Vídeos, vídeos'. Asimismo, condujo'Tu gran día' (TVE), 'Un siglo de canciones' (Canal 9)y 'El Bus' (Antena 3).

En 2003 comienza su buena racha

En el periodo comprendido entre 2003 a 2007, Juan se hace con un hueco en la televisión. Durante estos años, presentó en Canal Sur: 'Punto y Medio' y 'Menuda noche', programa que actualmente presenta desde 2003 en la misma cadena. En Canal Sur también codujo otro espacio, en 2009, llamado 'La Tarde, aquí y ahora', que sigue emitiéndose..

Juan da el salto a Antena 3 en2006, donde presentó varios programas de corta duración: los concursos 'El precio justo' y '1 contra cien' en 2006, el programa de debate 'Paranoia semanal' (2007), el 'talk show' de testimonios 'Diario y Medio' (2007), el docu-reality 'Aeropuertos: Hello, Goodbye' (2008) y'Pánico en el plató' (2009).

Actor

Además de presentador, Juan también ha trabajado como actor. El televisivo ha participado en varias películas como'El niño invisible', 'Locos por el cine', 'Suspiros de Españay Portugal', 'El día de la bestia', 'Operación Gónada', 'Trileros', 'Jaa me maten' o ' Un rey en La Habana'.

También ha aparecido en series, como en 'Malviviendo' (en la imagen).

Y, por si fuera poco, Juan hahecho teatro ('Triple salto mortal'),monólogos de 'El club de la comedia' y ha presentado una veintena de galas.

Productor de programas

Juan posee una productora, llamada Indalo y Media desde agosto de 2009. Esta empresa esla encargada de la elaboración de numerosos programas de Canal Sur, entre los que destaca 'La Tarde'.

Ver comentarios
Juan y medio