Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

LA ACTRIZ PARTICIPARÁ EN LA MINISERIE 'EL FINAL DEL CAMINO'

TVE ficha a Cristina Castaño ('La que se avecina')

La actriz que durante 7 temporadas interpretó a la psicóloga Judith Becker en la exitosa 'La que se avecina' salta a la cadena pública y cambia totalmente de registro

La actriz Cristina Castaño ya tiene nuevo proyecto en TVE

Cristina Castaño ya tiene nuevo proyecto entre manos. La actriz abandonó 'La que se avecina' tras la finalización de su novena temporada y desde entonces no se la ha vuelto a ver en ningún otro proyecto televisivo. No obstante, su personaje, la psicóloga Judith Bécquer, seguirá todavía apareciendo en la exitosa comedia de Contubernio. Cabe recordar que Telecinco tiene todavía pendiente de emisión los últimos 7 capítulos con los que cerrará la novena temporada. Mediaset España decidió el pasado 1 de junio (3.305.000 y 20,8%) interrumpir la emisión de la serie para recuperarla este otoño.

Cristina Castaño salta a TVE. La actriz formará parte del nutrido reparto de 'El final del camino', la miniserie de 8 capítulos que la productora La Voz Audiovisual prepara para el prime time de La 1. Según ha adelantado el director del proyecto, Carlos Carballo Varela, Castaño formará parte de un "excelente reparto" formado por actores de la talla de Javier Rey, Antonio Velazquez, Begoña Maestre, Asier Etxeandía, Guillermo Barrientos, Juan Fernández, Ismael Martinez, Manuel de Blas, Xavier Deive, Tito Asorey, Joan Massotkleiner, Morris, Jaime Olías, Patricia Peñalver, Jean Dominikowsky, Inti El Meskine, Abdelatif Hwidar, Said El Mouden, Fina Calleja, Déborah Vukusic, Manuel Regueiro o Miguel Angel Blanco.

Así será 'El final del camino'

La nueva apuesta de Televisión Española es un drama histórico en clave de thriller y aventuras que tendrá como trasfondo la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media. Producida por La Voz Audiovisual ('Padre Casares', 'Matalobos'), la miniserie estará participada por TVE y la cadena autonómica TVG.

'El final del camino' que combinará realidad histórica y ficción contará con una serie de asesores de tal forma que la producción pueda mantener el rigor que ha caracterizado las últimas producciones de Televisión Española. Según avanzó hace unos meses La Voz de Galicia, los protagonistas de esta nueva serie de La 1 serán los reyes, que promovieron una guerra que transformó España en un verdadero campo de batalla durante 140 años; los religiosos, que administraban la doctrina de la Iglesias al tiempo que empuñaban la espada; y el pueblo, que sufría de manera continua todas las injusticias.

La miniserie mostrará en 8 capítulos la construcción de la Catedral y cómo se vivía en la época medieval

En el año 1075, las batallas, las intrigas, las estrategias de poder y los asesinatos estaban a la orden del día. El Camino de Santiago se había convertido en el nexo de unión de los reinos cristianos, pero era a su vez una vía llena de peligros. 'El final del camino' mostrará cómo se colocan las primeras piedras de la Catedral y cómo va avanzando su construcción a lo largo de la serie. Según el citado medio, la ficción contará con la última tecnología en efectos especiales para recrear la edificación del templo y mostrar también cómo se vivía en la época medieval. 'El final del camino' contará con un gran número de localizaciones naturales de Galicia, tanto interiores como exteriores.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Cristina Castaño TVE
El redactor recomienda