Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

PRIMERA BRONCA ENTRE COLABORADORES

Ylenia se ceba con Alba Carrillo en el primer debate de 'GH 17' provocando su espantada

En su estreno como colaboradora del reality show, la modelo ha sufrido la ira de Ylenia: "Él (Feliciano López) te ha dado la patada y has acabado aquí"

Alba Carrillo se ha estrenado como colaboradora del debate de 'GH17'

Alba Carrillo, una de las presentadoras de 'Hable con ellas', el programa de Telecinco que cerró temporada hace unas semanas, se ha estrenado como colaboradora de 'El debate de gran hermano 17', espacio que presenta Jordi González los domingos en el prime time de la cadena principal de Mediaset España.

La modelo, tras una pequeña metedura de pata al desvelar el privilegio de las nominaciones en El Club antes de que el propio Jordi informara a la audiencia, ha estado comentando activamente los primeros días de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra hasta su encontronazo con Ylenia.

 

Pero al parecer, la de Benidorm no le permite a cualquiera que le llame choni, y menos a Alba Carrillo. Tras el visionado de un vídeo y al escuchar cómo la exmujer de Feliciano López la tachaba de choni, la rubia ha enloquecido con sus habituales ataques verbales: "¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como soy a ser la ex de! Tú estás aquí por eso. Él te ha dado la patada y has acabado aquí. Y vas a durar dos días".

La nueva incorporación de 'El debate' no ha querido entrar al trapo, murmurando "no voy a contestar", pero la "cantante máxima" seguía una y otra vez recordando que su puesto de trabajo se lo debe a su ruptura sentimental. Pese al apoyo de Torito, que decía "Alba estamos contigo", la joven no ha podido más y a los pocos segundos se ha marchado del plató sin dar explicaciones.

Pese a las peticiones de Jordi para que Alba regresara al programa, nada más se ha sabido de ella, ¿regresará la semana que viene a su puesto de comentarista o no querrá volver a compartir sillón con Ylenia?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Programas TV Gran Hermano 17 Alba Carrillo Ylenia
El redactor recomienda