Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

RUEDA DE PRENSA

Así será la cuarta edición de 'La voz' en Telencinco

Malú, Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Melendi serán los encargados de elegir las mejores voces españolas en la cuarta edición que sigue presentando Jesús Vázquez

Jueces de la cuarta edición de 'La voz'

Telecinco estrena estemiércoles 21 de septiembre a las 22:00 horas la que será la cuarta edición de 'La Voz'. El equipo al completo de coaches, compuesto en esta ocasión por Malú, Melendi, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, unido a los asesores, Gloria Trevi, José Mercé, Pablo López y Diego Torres, y a los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentaron en rueda de prensa las novedades de esta nueva etapa.

Pasión, talento y honestidad. Así definen los coaches esta nueva temporada."Cada programa es diferente, porque cada persona es única, y por eso el formato se renueva, porque cada artista tiene su propia personalidad", añade Manuel. "Cariño, emoción, pasión y risas, mucha diversión", asegura Malú entre risas, y es que si algo quedaclaro enla presentación del espacio es el buen rollo que existe entre todo el equipo, con bromas y pullas constantes. Buen ejemplo de ello es Alejandro Sanz, quien calentó la rueda de prensa con un chiste inventado: "Se abre el telón y aparece Rosario Floresen una góndola. Se cierra el telón, ¿cómo se llaman el festival? La monstrua de Venecia".

El "toque de atención"de la organización a los coaches

Encarna Pardo, de la productora del formato, deja claro el altísimo nivel de la edición puntualizando que estamos ante "la edición conmás plenos, la edición en la que los cuatro coaches se han girado más veces para pelear por un talento". Precisamente por ello, Alejandro desveló el toque de atención que la organización se vio obligada a darles:"Son cuatro días de audiencias a ciegas, tenéis que aguantar un poco porque hasta el último día hay gente buena". "Es que hay un nivel increíble, por eso nos vemos obligados a dejar a gente muy buena fuera, ¡que la gente nos entienda!", clama el artista.

Jesús Vázquez toma las riendas para describir por qué le apasiona seguir la frente de 'La Voz'; "La magia de este programa es que te quedas hipnotizado viéndoloy no te puedes desenganchar. Es el gran programa de mi vida, un grandísimo formato. Elgran programa con el que sueña todo el que rabaja en entretenimiento. Es un lujo y un honor estar delante de 8 pedazo de artistas como los que tenemos. Lo pasamos muy bien, reímos mucho, nos emocionamos mucho, lloramos... es un programa muy completo".

Melendi: "Me he sentido más cómodo, en la 1ª edición me quedé con la espinita de no haber ayudado más"

Melendi fue uno de los coaches que centró buena parte de la atención de los asistentes, por su regreso a un formato del que pareció no salir muy contento: "Mis sensaciones son diferentes. Han pasado cuatro años, me he reciclado y he evolucionado en este tiempo. En las "Audiciones a ciegas" me he sentido un poco más diferente, y en "Las batallas" me he sentido mucho más cómodo, que era algo que tenía pendiente de la otra edición. Al principio empecé muy arriba y me fui viniendo poco a poco abajo, y me quedé con esa espina de poder ayudar más a mis chicos. Creo que ahora estoy haciéndolo mejor, tratando de poder asesorarlos en todo. Este año voy in crecendo, así que estoy muy contento", comentó satisfecho.

Pero el coach no habló solo de su regreso, sino de cómo estaba siendo la temporada:"Estamos disfrutando muchísimo, con un gran ambiente con todos los compañeros. Hay mucho nivel, los chicos son maravillosos y vienen con una ilusión tremenda. Hay verdaderas lecciones de humanidad en "Las batallas" que es cuando se relacionan. Es un programa maravilloso que les brinda la oportunidad de dedicarse a la música. Encantado de formar parte de todo esto con estos grandes artistas".

Malú: "Esta edición está siendo muy mágica, va a sorprender"

Malú es la coach veterana, y como tal habla desde la experiencia para valorar esta cuarta edición:"Está siendo una edición muy especial en cuanto a los artistas que se están presentando y a todo lo que está pasando con mis compañeros. Es una edición cargada de emoción, de compañerismo y situaciones verdaderamente bonitas. 'La Voz' tiene la capacidad de aportarte cosas y sensaciones diferentes en cada edición, y esta está siendo muy mágica. Va a sorprender".

En el polo opuesto se encuentraManuel Carrasco, quien pese a tener la experiencia de 'La Voz Kids', se estrena en la versión de adultos: "El estar cerca de todos estos chavales, con la capacidad que tienen de sorprender persiguiendo su sueño es algo muy bonito. Esta experiencia está llena de emociones, tanto si pasan como si no pasan, pero es parte del encanto del programa. Lo que sí quiero destacar es el buen ambiente que tenemos, algo que vamos a transmitir y será muy bonito".

Gloria Trevi, el huracán mexicano

Gloria Trevi será, por las pocas cosas que han comentado sus compañeros, la revelación de esta nueva temporada. Jesúsdestacó lo divertida y espontánea que es, con grandes estilismos, algo que ella misma dejó patente en esta presentación llegando a coquetear con el mismisimo Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset: "No sabéis lo que es para mi que me pongan al lado de un señor con lentes y con corbata. No pongan música ya porque sino...", dijo sonrojando al directivo antes de explicar sus sensaciones por estar en 'La Voz'.

"Me siento muy identificada con todos los participantes, porque yo también he venido a España a intentar plantar una semillita en el corazón del público. Estoy encantada de estar aquí en un proyecto que habla de música seria, realiza sueños y cambia vidas, tanto de los concursantes como de los asesores y coaches", comentó. Pero su coqueteo no se quedó ahí, y es que cuando Villanueva le sirvió amablemente agua ella le susurró "si estaba seguro", en un guiño a todo el juego que dará en el programa con los vasos de agua.

Las razones para escoger a estos asesores

Dos veteranos y dos nuevos, los coaches definen a sus asesores y lo que le aporta cada uno:Para Manuel Gloria es "puro fuego, alguien a quien le devuelve el favor, pues él fue su asesor en 'La Vox México";Alejandro, en broma constante, argumenta que eligió aJosé Mercé, obviamente, "por su físico, carne fresca para la televisón". Poniéndose más serio, "alaba su talento y su experiencia, además de su equilibrio y su templanza";Malú reconoce haber elegido aPablo porque "es un cantatutor al que siempre he admirado mucho, y como persona tenemos buen feeling. Está dándome su parte poética que compensa mi temperamento"; mientras queMelendi ha hecho lo propio con Torres porque"aporta serenidad, experiencia, sobre todo cuando estoy ofuscado. Congeniamos muy bien", comentando cerrado la presentación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
Programas TV Alejandro Sanz
El redactor recomienda