Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

PRIMERAS DECLARACIONES EN UN PLATÓ

Solo con Ana Rosa y Joaquín Prat y evitando a 'Sálvame': así será la entrevista a Toño

'El programa de Ana Rosa' ha conseguido algo que se esperaba desde hace tiempo, sentar al representante en el plató. El verdadero miedo de Sanchís no es la entrevista, sino encontrarse a 'Sálvame' en la cadena de Fuencarral

Montaje realizado por Vanitatis

Este viernes, en el plató de 'El programa de Ana Rosa', tiene lugar una de las entrevistas más esperadas del momento. Desde que estallara el 'Toñoleaks' hace ya un año y Belén Esteban rompiera ese binomio cuasi perfecto de representante y representado, la presencia de Toño Sanchís enfrentándose a una entrevista se estaba haciendo esperar.

Ese momento ha llegado y lo hará sentándose solo ante Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. No habrá nadie más. Solo responderá a las preguntas de los conductores, por lo que durante la entrevista no estará ninguno de los colaboradores habituales del programa. Fuentes de Vanitatis afirman que es por decisión del invitado, aunque desde el programa aseguran a este medio que no es así, que “la dirección ha considerado más oportuno que la entrevista sea solo con Ana Rosa y Joaquín. Ya habrá tiempo para que se encuentra en otro momento con los colaboradores”, explican.


Esta entrevista ha generado mucha expectación. Es la primera vez que Toño hablará abiertamente desde que saltó el escándalo que terminó en ruptura con su gran representada. Aun sin contar con el resto de periodistas del programa, Sanchís se tendrá que enfrentar a Ana Rosa y Joaquín, dos experimentados periodistas que, sin duda, le pondrán en aprietos.

Pero los verdaderos miedos de Toño no residen en la entrevista. Sanchís tiene pánico a que se produzca un encontronazo con el programa 'Sálvame'. Da por hecho que le van a estar esperando con una cámara para conseguir unas declaraciones suyas. Quiere evitar eso por todos lo medios y para ello pondrá sus propias medidas.


Según cuentan a este medio, va a pedir que se le intente aislar mientras se encuentre en la cadena. Por ejemplo, buen conocedor de Telecinco, Toño quiere que no se le maquille donde el resto de personas. Él sabe que existe otra sala de maquillaje ajena al común de los invitados y presentadores de la cadena que está más cerca del plató, en la que se suele maquillar a los políticos cuando acuden a Telecinco. Y es en esa sala en la que quiere que se le prepare.

“Toño no quiere que nadie del equipo de 'Sálvame', ya sea redactor o colaborador, pueda tener contacto con él. Y mucho menos Belén Esteban”, comentan a este medio. Quiere evitar que una cámara del programa que conduce Jorge Javier Vázquez tenga acceso a él. Por ello, entre sus miedos, además del encuentro en los pasillos, está que acudan al plató del programa y le puedan estar grabando para analizar posteriormente todos sus gestos y movimientos o que en cualquiera de las publicidades le puedan abordar. Por ello, sus deseos serían que nadie ajeno al programa tuviera acceso al plató.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Exclusiva Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda