Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

tras abandonar 'supervivientes 2017'

Lucía Pariente comienza su tanda de exclusivas: "En mis bragas mando yo"

La madre de Alba Carrillo reconoce "haber sido mala para su hija" en el concurso y sale al paso de los rumores sobre que apuntan a que tiene una novia

Lucía Pariente por las calles de Madrid. (Gtres)

La madre de Alba Carrillo ya lleva un par de semanas en Madrid y estaba tardando en dar guerra con sus declaraciones. Durante su estancia en 'Supervivientes 2017', concurso que abandonó a la primera de cambio, y no por el hambre o los mosquitos, sino porque no aguantaba la convivencia con sus compañeros, dio para muchos comentarios, dentro y fuera de Cayos Cochinos. Ahora, más relajada y recuperada de sus días de penuria hondureña, la reservista del Ejército comienza a hablar sin pelos en la lengua para defenderse de muchas de las cosas que se han dicho de ellas. 'Lecturas' ha sido la primera parada tras el plató de 'Supervivientes', en el que Pariente se ha despachado.

La exsuegra de Feliciano López entona el 'mea culpa' respecto a su actuación en el programa. Es consciente de que lejos de ayudar a su hija, "fue una mala influencia" para ella: "Si mañana llega de Honduras y me dice que no me quiere volver a ver, me muero. No me sacrifiqué por ella". Pariente, que se considera "buena persona" y "demasiado sincera" en ocasiones, tuvo el primer rifirrafe en la isla con Alba cuando aseguró que "no estaba enamorada de su marido". Ahora, Lucía vuelve a explicar el espinoso asunto, pero no da marcha atrás a sus palabras: "Dije que no estoy enamorada de mi marido porque nunca lo he estado. Siempre quise ser madre, pero nunca creí en el matrimonio. Cuando llegué no besé a mi marido, le dije: 'La he cagado, ¿no?, y ya está... Es amor verdadero. Tengo más suerte que Alba porque yo tengo un hombre de verdad".

La madre de Alba desvela intimidades sobre su vida hasta ahora desconocidas y cuenta sin problemas que "no perdonaría una infidelidad". A Lucía le tocó salir al paso de rumores sobre si había tenido una novia. La madrileña dejó claro que "no", pero fue mucho más allá: "Si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sería mi vida privada. La persona que ha dicho eso no es honorable. Sexualmente, en mis bragas mando yo... Se han dicho muchas mentiras" y reconoce que con esos comentarios "no le han hecho daño".

Ver comentarios
Alba Carrillo
El redactor recomienda