Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

informan en 'el programa de ar'

La familia de Fonsi Nieto, indignada con la entrevista de Alba en el 'Deluxe'

Según cuenta Antonio Rossi, el entorno del expiloto tacha de inoportunas las palabras de la modelo tan solo dos día después de que falleciera Ángel Nieto

En 'El programa de AR' hablan sobre Fonsi Nieto y Alba.

Alba Carrillo rompió su silencio en 'Sábado Deluxe', donde concedía este fin de semana su primera entrevista tras volver de 'Supervivientes'. La modelo tenía varios frentes abiertos de los que hablar; Fonsi Nieto, Feliciano López y su abogada Teresa Bueyes. Sin embargo, dejó claro que el que realmente le preocupaba era lo del padre de su hijo y de esto habló largo y tendido, a pesar de que en todo momento dejó claro que por el difícil momento que atravesaba el expiloto, ella se tenía que "morder la lengua más de la cuenta y no contestarle como realmente me gustaría".

Las reacciones no se han hecho esperar y Antonio Rossi ha recogido, hoy lunes 7 de agosto, cómo se tomó el entorno del DJ las palabras de la madrileña el mismo día en el que el expiloto y su familia enterraban a Ángel Nieto.

Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' habla sobre su frente con Fonsi Nieto.

El colaborador de 'El programa del verano' aseguró que había recibido un mensaje de alguien muy cercano a Fonsi y que había estado con él en estos días de tristeza donde le decía que "la familia y amigos de Fonsi están bastante indignados con la entrevista que ha dado Alba y cree que ha sido bastante macabro".

En el plató se creó un debate sobre si la entrevista de la modelo fue inoportuna o no y la mayoría de los tertulianos, con Joaquín Prat a la cabeza, secundaban lo que pensaba la familia. También valoraron que la visita de Carrillo al 'Deluxe' estaba pactada de antemano y que aunque podía haberla movido, ella fue "muy correcta" en sus comentarios.

Paloma García Pelayo también descubrió que Alba había enviado un emotivo mensaje sobre Ángel Nieto en redes, esperando que su hijo siga la estela del campeón.

La modelo aseguró en 'Sábado Deluxe' que no puede vivir tranquila pensando que Nieto "me va a pedir la custodia compartida del niño". Carrillo recordó con dolor la última gala de 'Supervivientes' tras enterarse de la denuncia interpuesta por Fonsi: "No podía dormir, estaba un poco tocada y llegué conmocionada por el tema de que habían denunciado a mi madre. Fue un shock enorme encontrarme con todo este papelón".

Alba Carrillo, invitada de 'Sábado Deluxe'.

"Me fui a mi casa a llorar, no me lo esperaba ni daba crédito. Esperaba mensajes de apoyo y no este circo", explicó Carrillo. La modelo aseguró que habló "con la productora y dejé varias autorizaciones antes de irme a Honduras para que mi hijo saliera en la boda de su padre, para que me esperara en el camerino y por otros asuntos legales".

Carillo confesó sentirse "defraudada" con Fonsi y acusó al deportista de decir "cosas que no son verdad". Carrillo aseguró que "Telecinco cuidó al niño y vino con su niñera a las instalaciones de Mediaset. Era algo que necesitábamos los dos, no tiene ningún trauma y está fenomenal". Unas afirmaciones que contradicen la versión de Nieto.

Fonsi Nieto en la capilla ardiente de su tío Ángel Nieto. (Gtres)

Tomará acciones legales contra Fonsi

Otro de los asuntos que más molestó a Carrilo fueron las duras palabras que Fonsi dedicó a Lucía Pariente: "Esas cosas no se dicen, son los abuelos de su hijo. Yo también pienso muchas cosas de su familia y no las digo".

Carrillo amenazó al deportista con denunciarlo: "Tomaré medidas legales, las que sean necesarias. Me tendré que informar bien pero no quiero que me estén amenazando siempre, no puedo vivir pensando que me va a pedir la custodia compartida". "No voy a estar de rodillas ni voy a estar coaccionada", sentenció Alba.

Ver comentarios
El programa de AR Alba Carrillo
El redactor recomienda