Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión

¿DOBLE MORAL?

Bustamante, implacable contra Mediaset: "Destrozáis vidas de forma despiadada"

El cantante utiliza su cuenta de Instagram para criticar la doble moral del grupo de Fuencarral aprovechando la campaña impulsada contra el acoso escolar

David Bustamante en una imagen de su nuevo videoclip.

David Bustamante aprovecha la exitosa campaña de Mediaset España contra el acoso escolar para cargar duramente contra ellos. El cantante puntualiza que este tipo de campañas ('Se buscan valientes') "son maravillosas", sin embargo, invita a sus responsables a predicar con el ejemplo. Bustamante ha utilizado su cuenta personal de Instagram para criticar la doble moral del Grupo de Fuencarral.

"De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta...". David Bustamante parece no llevar nada bien que los programas de Telecinco ('Sálvame') o Divinity ('Cazamariposas') hablen de su ruptura con Paula Echevarría en los términos en que lo hacen. La relación del cantante con Mediaset ha sido bastante tirante en los últimos años, sin embargo, cuando ha tenido que promocionar su música Bustamante no ha dudado en acudir a distintos espacios de la cadena.

El cantante no ha dudado en criticar públicamente la doble moral de Mediaset España

Según critica Bustamante, Mediaset se llena "la boca y los bolsillos" atacando a las personas, sin apenas importarles que "hay gente que sufre y llora" por los comentarios que se llegan a vertir en sus espacios. El extriunfito da por hecho que el mensaje pasará inadvertido para Mediaset, pero remarca que se ha visto en la necesidad de publicarlo.

Premio Diversa Social

Precisamente la campaña 'Se buscan valientes', que Bustamante ha aprovechado para criticar a Mediaset, fue galardonada el pasado mes de junio con el Premio Diversa Social. Este premio reconoce la labor y la gran trascendencia fuera de la cadena que ha tenido esta campaña. Se ha convertido en una acción 360º favorable a la imagen, a la igualdad y visibilidad e las minorías, siendo valientes en defender la propia diferencia individual como garantía de las diferencias colectivas.

La campaña comenzó su andadura en enero de 2017 y en unos meses se convirtió en la campaña con mayor alcance y repercusión de los 18 años de historia del Proyecto Social de Mediaset España ('12 Meses'), y en todo un fenómeno viral. Su objetivo era y sigue siendo concienciar, detectar y ayudar a combatir el acoso escolar, un problema que afecta a 1 de cada 10 niños en nuestro país y que no estaba recibiendo la importancia que merecía.

Ver comentarios
Mediaset
El redactor recomienda