Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

lozano, presentador y participante

'Sálvame' se ceba con Carlos Lozano para sobrevivir y dar material para 'GH VIP'

Carlos Lozano vive una inusual dualidad participando como personaje y presentador en el nuevo talent que elegirá a los dos nuevos colaboradores de 'Sálvame'

El trío formado por Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

El nuevo reality de Telecinco, 'Sálvame Snow Week' se ha marcado el claro de objetivo de engordar las historias de ciertos personajes para preparar material tanto para la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' como para el proio universo 'Sálvame', que no ha dejado de perder audiencia, especialmente en la noche de los viernes con 'Sálvame Deluxe'. Carlos Lozano, presentador del talent, está siendo presentador y protagonista de este nuevo capítulo producido por La Fábrica de la Tele. Desde que comenzó el reality el pasado lunes, se ha vivido una intensa semana que ha dado pie a muchísimas horas en el programa, que ha dedicado prácticamente toda su programación vespertina a promocionar este nuevo talent de Telecinco que elegirá a los dos nuevos contertulios del programa.

Durante la última emisión de 'Sálvame Deluxe' se ha vivido un intenso episodio entre Lozano, Mónica Hoyos (concursante de 'Snow Week') y Miriam Saavedra, actual pareja del presentador. Al encuentro a tres bandas de esta misma semana en 'Sálvame diario' se ha vivido otro capítulo de enfrentamiento entre ellos. Desde el principio se preparó una gran puesta en escena, con Mónica Hoyos encerrada en el baño del balneario de Panticosa (Huesca) ante la negativa de hablar con Miriam Saavedra, invitada al plató de 'Sálvame Deluxe'. "Carlos Lozano tiene que ser un presentador objetivo y cuando veo que un presentador dice una cosa acato las órdenes pero si veo que está hablando de mi vida, no me puedo quedar callada", explicó Mónica Hoyos.

Carlos Lozano: "No llevo bien lo de presentar y ser también parte del reality"

Por su parte, un descolocado Carlos Lozano aseguró que "no llevo bien esto de presentar y ser parte del reality, pero no voy a entrar en esta historia, cuando se mete a mi hija de por medio se acabó". En este sentido, aseguró sentirse "asombrado, porque simplemente quiero dar su puesto a cada una. Estoy muy contento de que Mónica Hoyos esté en este reality porque creo que vale y también le doy su sitio a mi novia, porque creo que también puede dar su opinión como colaboradora. Me encuentro en una posición difícil porque me gustaría que se llevasen bien las dos, y también porque hace doce años que me separé de Mónica Hoyos".

En cuanto a Miriam Saavedra, presente en el plató, afirmó que tiene "todo el derecho a trabajar, como Mónica Hoyos, que solo quiere llamar la atención y que hablemos de ella. Puedo dar mi opinión sobre todos los participantes, incluso de Mónica y estoy autorizada por Carlos Lozano". Frontalmente en contra se mostró Mónica Hoyos que dejó claro que "no me esperaba que la productora de La Fábrica de la Tele me hiciese dos veces un encerrona con este tema. Yo he venido a otra cosa". Una ofensa de Mónica Hoyos que sorprende mucho, si se tiene en cuenta que previamente aceptó participar en un reality presentado por el padre su única hija.

Jesús Tomillero, el árbitro gay, personaje revelación de la semana

Otro tema que ha ocupado gran parte del programa durante la última semana, que ha sustituido su versión de 'Sálvame limón' por una nueva cabecera con el título 'Sálvame Snow Week', ha sido el drama personal de Jesús Tomillero, el primer árbitro español en reconocer que es abiertamente gay y las infelidades a su novio David, invitado al polígrafo del último 'Sálvame Deluxe'. Infedelidades, supuestos amantes, abandonos de plató y llantos desconsolados que no se entienden si no es para crear una historia que tenga supervivencia en muchos programas de La Fábrica de la Tele y que pudiera crear nuevos personajes para un más que inminente 'GH VIP', en el que tanto el árbitro como su novio podrían ser concursantes de la versión 'celebrity' del reality.


La presentadora ​Pilar Soto, primera explusada

La que no parece que vaya a tener mucho recorrido en futuros programas de la cadena de Mediaset es la presentadora y actriz Pilar Soto, primera expulsada de 'Sálvame Snow Week', que no ha contado con el apoyo de la audiencia. Expulsada en 'Sálvame diario' e invitada esa misma noche en la versión 'deluxe', comentó nada más llegar "¿Qué es lo que no ha pasado"? ironizando así sobre las contínuas polémicas que se han ido sucediendo sin descanso en el reality y que salpican además del propio presentador a otros concursantes como Maribel Sanz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Programas TV Sálvame Deluxe Gran Hermano VIP
El redactor recomienda