Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

san valentín llegó a '¡qué tiempo tan feliz!´

Los momentos más románticos y empalagosos de Teresa y Bigote

El programa recopila algunas de las imágenes más románticas de la pareja más icónica de la televisión

Dos años de amor llevan ya María Teresa Campos y Bigote Arrocet, y con San Valentín pisándonos los talones la pareja se ha puesto de lo más melancólica. Ni las hijas de la periodista, que parecen no estar muy a favor de la relación, ni las 'amigas' del chileno entrando y saliendo de su casa han podido romper el amor de Teresa y Edmundo. El programa donde ambos trabajan, '¡Qué tiempo tan feliz!' ha querido regalarles algunos bonitos recuerdos de este tiempo que han pasado juntos y que ha conseguido emocionarles. Para abrir boca, el cómico le dedica a la presentadora una preciosa canción con el estribillo 'Te quiero' y consiguió emocionarla. Ambos se fundieron en un gran abrazo que terminó en beso.

​“Esto se merece un “Sara Carbonero”

Pero mostraron otros muchos momentos. Quizás el más dulce fue cuando la pareja interpretó una ranchera y acabaron besándose a petición de Terelu: “Esto se merece un Sara Carbonero”. Los enamorados derrocharon amor sobre el escenario y nos mostraron, una vez más, el cariño que sienten el uno por el otro.

En otra ocasión, la pareja de la presentadora, Edmundo Arrocet, el 'Bigotes', nos sorprendió a todos en el plató con un gran ramo de rosas rojas. Como era de esperar, María Teresa Campos le recibió con un gran abrazo muy emocionada.

Otro día especial de la pareja fue el del cumpleaños de la presentadora. El día en que Teresa cumplió 68 años, su chico le quiso dar una bonita sorpresa y lo hizo cantándole un inesperado cumpleaños feliz de la mano de los Supersingles. El cómico sopló las velas emocionado y dio las gracias a su pareja por tan bonita sorpresa.

Durante su programa también se vivieron momentos emotivos. Terminada la cena de Navidad en casa de las Campos, Bigote Arrocet y María Teresa Campos deleitaron a sus invitados con su versión personal de 'Si nos dejan'. Otra muestra más, a las que ya nos tienen más que acostumbrados, del amor que sienten el uno por el otro. Fue un momento del reality muy comentado porque se podía leer un doble sentido en la letra de la canción.

Ver comentarios
María Teresa Campos
El redactor recomienda