Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

EXCLUSIVA

Atresmedia confía a Pedro García Aguado un tercer proyecto

El famoso coach acaba de estrenar 'Cazadores de trolls' y previsiblemente en unas semanas arrancará 'La isla', uno de los realities de aventura más extrema del mundo

Pedro García Aguado presentará un nuevo espacio en Atresmedia. (Montaje: EL CONFI TV)

Hace ahora dos años La Sexta estrenó, sin grandes pretensiones, una serie de reportajes especiales en los que se abordaban diferentes aspectos relacionados con la alimentación. Esta singular apuesta supuso el debut de Alberto Chicote como reportero. El público acogió de manera excepcional estos reportajes, por lo que Atresmedia decidió darles continuidad, pero en la parrilla de Antena 3. Ahora el grupo quiere seguir explotando esta vía, pero con una temática totalmente alejada a la de los alimentos.

Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, Atresmedia acaba de confiar un nuevo proyecto a Pedro García Aguado. Se trata del tercer espacio que presentará el popular coach tras 'Cazadores de trolls' y 'La isla', este último pendiente de estreno. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a una nueva serie de reportajes que dará pautas y consejos a los espectadores para ahorrar en las facturas del hogar. Estos nuevos reportajes, todavía sin cadena cerrada, pretenden ayudarnos a gastar lo menos posible en servicios como, por ejemplo, la luz, el agua o internet.

[LEE MÁS 'La isla', al descubierto: lo que verás (y no) del reality más extremo de La Sexta]

Este nuevo proyecto que capitaneará Pedro García Aguado correrá a cargo de Verte, la productora de la propia compañía. Aunque por ahora no hay fecha prevista para el estreno de estos especiales, la productora se encuentra ya inmersa en la producción de los mismos. La estructura de esta serie de reportajes será similar a la de los alimentos, pero como es lógico se adaptará a esta nueva realidad.

Habrá más reportajes de alimentación

Alberto Chicote ha conducido hasta la fecha un total de seis reportajes, sin embargo, Antena 3 tiene intención de seguir adelante con esta serie. Según nos adelantó en septiembre del pasado año Mario López, director de Antena de La Sexta, Atresmedia ha encargado la producción de cuatro nuevos especiales tras el innegable éxito y eficacia que venían mostrando estos especiales. Por el momento, no ha habido nuevas comunicaciones al respecto.

Especiales sobre alimentación:
- 'El precio de los alimentos I' (29/03/2015): 1.954.000 y 11,3% (La Sexta)
- 'El precio de los alimentos II' (05/04/2015): 1.549.000 y 9,2% (La Sexta)
- 'Mitos de los alimentos' (13/01/2016): 2.828.000 y 16,0% (Antena 3)
- 'Superalimentos' (28/03/2016): 2.634.000 y 14,7% (Antena 3)
- 'Dietas a examen' (05/09/2016): 2.252.000 y 15,5% (Antena 3)
- ‘Nuevos mitos de los alimentos’ (14/09/2016): 2.291.000 y 16,3% (Antena 3)

El éxito de los primeros dos reportajes, ofrecidos en La Sexta, empujó a Atresmedia a seguir apostando por ellos. El primer reportaje emitido por Antena 3 ('Mitos de los alimentos') sorprendió a todos tras alzarse con un gran 16% de media. Más de 2,8 millones de espectadores (2.828.000) se dieron cita para asombrarse de las distintas teorías que existen sobre lo que comemos y cómo lo comemos.

Las posteriores entregas mantuvieron el tipo frente a las ofertas consolidadas de la competencia con medias del 14,7% y 15,5%. El último de los especiales obtuvo un amplio respaldo con un share del 16,3% y 2,3 millones. Incluso en la franja del late night, la repetición de uno de estos reportajes se alzó con un estupendo 18% de share medio.

Ver comentarios
Exclusiva Atresmedia
El redactor recomienda