Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

SILENE quiere cederle su PLAZA EN EL CONCURSO

La peor noche de Laila en 'MasterChef 5': se desmaya, le roban y acaba expulsada

La concursante ha logrado vencer sus miedos en la cocina, pero no ha conseguido superar la prueba de eliminación final

Laila, concursante de 'MasterChef 5'.

No ha habido misterio, ni siquiera ha sido su gran noche. Tras haber protagonizado una serie de catastróficas desdichas, Laila ha sido la concursante que ha dicho adiós a las cocinas de 'MasterChef 5' en la gala emitida el domingo, 4 de junio.

[LEE MÁS: 'MasterChef 5' enmienda sus errores y repesca a Elena y José María]

Los contratiempos han comenzado ya desde la primera prueba. En ella, los aspirantes a convertirse en el mejor chef amateur de España debían preparar un desayuno digno de un hotel de cinco estrellas. Laila pretendía acompañar sus platos con un café..., pero el café se lo ha quedado Nathan.

"¿Quién se ha llevado la tetera de aquí?", le ha preguntado a Nathan cuando se ha acercado al lugar donde había elaborado la preparación, mientras este llenaba el recipiente. "¡Pero no me quites el café", se ha quejado la palmense.

A la hora de exponer su creación a los chefs, la concursante ha querido dejar claro que alguien le había robado el líquido, presentando su cápsula de café usada, vacía, y una tetera rellenada con agua. "Es para que veáis que yo había hecho un café, pero se lo debe haber llevado alguien", ha explicado. "Si lo cuentas, cuéntalo bien", le ha espetado Nathan, que ha seguido la conversación de Laila con los jueces desde su puesto. "Nos hemos dividido el café. Quien parte, reparte, como siempre", ha dicho el catalán.

La prueba de exterior le pasa factura

A pesar de que el jurado ha restado importancia al robo de Nathan, en la prueba de exteriores Laila ha sufrido un percance. Su constante exposición al sol y el calor de los fogones han provocado que la modelo sufriera un mareo.

"Necesito agua, me estoy mareando", se ha quejado la concursante a sus compañeros de equipo. Inmediatamente, sentada en el suelo, Nathan ha corrido a socorrerla junto a José María. "Me han empezado a flojear las piernas, me ha empezado a dar todo vueltas. Me ha podido el calor y he sufrido una lipotimia", ha explicado cuando se ha repuesto.

El generoso gesto de Silene

Todos los concursantes, excepto Jorge y Edurne​, se han jugado la eliminación en la prueba final. En ella, Laila ha tenido que hacer frente a sus mayores miedos: el uso de la olla a presión y el nitrógeno líquido. La concursante sufrió en el pasado un grave accidente doméstico mientras cocinaba. La secuela de un gran terror hacia estos elementos ha quedado patente en varios momentos del concurso.

Finalmente Laila y Silene han sido las que peores preparaciones han realizado, lo que se ha saldado con la expulsión de Laila por un pequeño gran error: olvidarse del ingrediente principal.

Ante esta decisión, Silene, que no daba crédito, ha ofrecido a su compañera ser ella la expulsada. "Tiene mucho más potencial que yo, es mi favorita", ha dicho para razonar su petición. Sin embargo, tal y como le ha recordado Eva González, las reglas del juego no permiten tal movimiento.

Ver comentarios
Programas TV TVE
El redactor recomienda