Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

la vedette VISITA 'all you need is love'

Bárbara Rey reaparece en televisión de mano de Risto y con indirectas al Rey emérito

La de Totana habló sin tapujos de su pasado amoroso y aunque en ningún momento salió el nombre, dejó claro que "alguien que mata animales es un ser despreciable"

Era una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses. Bárbara Rey, que estaba desaparecida en combate, a pesar de que muchos programas de televisión habían tocado a su puerta, decidió volver a TV y lo hizo este lunes con Risto Mejide. "Sé que va a ir bien", explicó la 'exvedette' para justificar que fuera 'All you need is love' el lugar elegido para su gran reaparición.

Y como suele ser habitual, no decepcionó. Rey y el presentador jugaron a hacerse preguntas personales, bastante íntimas, sexuales y amorosas, y en nada salió a relucir el gran tema, el de su supuesta relación... o no con el Rey Juan Carlos, aunque de forma encubierta.

Como siempre, Bárbara tiró mucho de ironía y dobles sentidos para hablar, aunque siempre tiene claro lo que quiere decir y a quien quiere atacar. La madre de Sofía Cristo dio su opinión sobre los elefantes, unos animales que le encantan. Cuando Risto le preguntó qué le parecía la gente que los mataba, en una clara referencia al Rey emérito y su incidente en Botsuana, no tuvo reparos en contestar con contundencia.

"Las personas que los matan y que matan animales son despreciables y malvadas. Si es por subsistir lo entiendo, pero por puro placer no. Me parece terrible si además has tenido una experiencia desagradable en la vida", señaló con seriedad e ironía. La 'exvedette' no dijo nada más, pero todo el mundo conoce que el Rey emérito sufrió un accidente con un arma en su infancia que le costó la vida a su hermano.

Bárbara Rey no se cortó y habló también sobre su experiencia con las mujeres en el terreno sexual. La invitada de Risto se refirió a su relación con 'otra conocida mujer' (¿Chelo García Cortés?) sin nombrarla en ningún momento: "Solo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo". Durante su paso por 'All you need is love', la exmujer del ya fallecido Ángel Cristo confesó que nunca volvería a casarse con él, ya que su matrimonio nunca funcionó.

Risto Mejide y Bárbara Rey se confiesan en 'All you need is love'.
Ver comentarios
Programas TV Rey Don Juan Carlos Risto Mejide
El redactor recomienda