Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

SECRETOS

Bigote confiesa a Risto cómo es el sexo con Teresa Campos: "Con dificultad, pero se vive"

El exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha charlado con el publicista en 'All you need is love... o no', donde ha contado cómo fue su dura niñez

Bigote Arrocet durante su entrevista en 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)

Risto Mejide ha aprovechado el último despunte de popularidad de Bigote Arrocet para intentar echar un capote a su moribundo 'All you need is love... o no', el espacio que presenta desde el pasado mes de mayo en Telecinco, que sigue arrastrándose por la parrilla de Telecinco con más pena que gloria.

Y es que, con la excusa de exprimir la participación del humorista en la vigente edición de 'Supervivientes' y el delicado estado de salud de María Teresa Campos, el publicista ha invitado a Edmundo a su programa para intentar reflotar sus audiencias, a golpe de titulares mediáticos y efectistas.

El presentador y su equipo de guionistas no han perdido el tiempo. Han conseguido explotar el diamante en bruto que tenían entre manos en una jugada maestra que los convertirá, sin duda, en portada de decenas de medios digitales. 'All you need...' ha conseguido que Bigote derroche más de una lagrimita, que hable de su pareja sentimental, que toque la fibra de la audiencia narrando su durísima historia personal y, además, también ha sacado su faceta más cómica. Un completo, vaya.

[LEE MÁS Bigote Arrocet: "Cuando María Teresa me contó lo del ictus me quise morir"]

Bigote Arrocet, entre lágrimas en su entrevista más personal. (Mediaset España)

La dura infancia de Bigote

"¿Cuál ha sido el momento más duro de tu vida?", ha preguntado Risto Mejide a su invitado, que estaba a punto de desvelar uno de los episodios más tristes y traumáticos de su vida entre lágrimas.

"Cuando me fui de mi casa mis padres nos llamaron, a mí y a mis hermanos, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o mamá. Yo dije que no me iba con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi mamá, mi papá iba a pensar que yo no lo quería y viceversa", ha admitido Bigote sin contener el llanto.

Edmundo confiesa a Risto cuál fue el peor momento de su vida

"No me fui con ninguno de los dos y punto. Se quedaron con la duda de a quién quería más porque yo quería a los dos y punto. Yo me enojé con mi padre después de lo que te he comentado. Cuando me fui de mi casa dijeron que en menos de 10 días estaba de vuelta y yo no volví más hasta que murió mi padre", ha narrado el humorista.

"Yo no estaba en Chile, estaba en México y me enteré como al cuarto día, porque no había teléfono móvil ni nada. Después de 8 o 9 meses fui a Chile y le dije a mi hermano Marco que me llevara al cementerio. Allí le dije de todo a mi padre y le agradecí que fuera como fue conmigo porque yo no quería ser como él. La misión de mi padre era ser como era para que yo fuera mejor. Por eso yo estoy muy bien con él", ha desvelado el latinoamericano.

Bigote Arrocet junto a Risto Mejide. (Mediaset España)

Edmundo y el sexo

En el punto álgido de la entrevista, Risto Mejide no ha dudado en preguntar a su invitado cómo vive el sexo a su edad, intentando rascar algún íntimo detalle que saciara a todo aquel curioso que hubiera sintonizado con el programa para descubrir algún tema escabroso de la vida de María Teresa Campos.

"(El sexo después de los 70) se vive con mucha dificultad, pero se vive", ha afirmado Edmundo, totalmente ruborizado, lo que ha provocado las risas y los aplausos del público en plató.

Lo mejor de vivir un amor maduro con María Teresa Campos es que es maduro

"¡Es un superviviente del sexo!", ha exclamado David Guapo, poco antes de que Risto cambiara de tercio y siguiera interrogando al excolaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' en pleno prime time.

"Lo mejor de vivir un amor maduro con María Teresa es que es maduro. Cuando somos jóvenes tenemos muchas trabas. No eres el mismo con 10 años que con 50. La vida la miras de otra forma. Sabes que te queda poco y que lo único que tienes seguro es que te vas a morir. Yo preparé una mochila para estar más que listo para recibir a la muerte y ya está", ha admitido poco después el humorista.

Edmundo Arrocet imita a Risto Mejide. (Mediaset España)

Leticia Sabater, "la bruja"

"En 'Supervivientes' solo me peleé con la que hacía el papel de bruja al final, Leticia Sabater. Lo hizo muy bien. No me gustó que hablara un tema mío de un hijo mío en particular, pero bueno, la admiro", ha afirmado Arrocet, confesando que, sin duda, la cantante fue la peor parte de su experiencia en la isla.

"Cuando se está ante un profesional tienes que acabar respetando a esa persona", ha admitido el humorista, que pasó por Honduras sin levantar demasiada humareda ni muchos titulares.

Ver comentarios
Risto Mejide María Teresa Campos Telecinco Programas TV
El redactor recomienda