Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

declaraciones

María Teresa Campos cuenta cómo sintió en '¡Qué tiempo tan feliz!' los síntomas del ictus

La presentadora relata, tres meses después, cómo fue la sucesión de hechos que terminó apartándola de TV por baja médica. Además, también valora el paso de Bigote por 'SV'

María Teresa Campos relata los síntomas del ictus en '¡QTTF!'.

María Teresa Campos ha relatado, tres meses después, cómo vivió todo el proceso que terminó en su hospitalización por un ictus, apartándola así de la televisión tras la finalización de '¡Qué tiempo tan feliz!". Y es que, siempre según las palabras de la presentadora en la revista 'Lecturas', fue precisamente en el programa de Telecinco donde sitió los primeros síntomas, aunque por aquel entonces le restó importancia.

[LEE MÁS: Los 6 desplantes de Telecinco a Terelu Campos: ¿cuánto está dispuesta a aguantar?]

"Creo que se ha ido forjando poquito a poco. Cuando dijeron 'se ha desmayado' en el plató, no era eso", comienza diciendo la malagueña. "Bajé el escenario del plató en ¡Qué tiempo tan feliz!, noté que se me fue un poco la cabeza y me asusté mucho. Sentí tirantes los ojos, como si se me pararan... Pero como solo duró un momento pensé: '¡qué alarmistas son todos!", dijo prosiguiendo en su relato.

"Me senté un rato y dije: 'No es nada, ya ha pasado', y seguí con el programa. Ahí empecé a recibir pequeñas señales, sin ver lo que iba a pasar", continuó explicando María Teresa, quien efectivamente se mantuvo al frente del espacio de tarde de Mediaset tras el pequeño aviso recibido.

Si todo va bien regresaré pronto al trabajo, tengo ganas de recuperar la normalidad

No sería esta la única señal antes del gran susto, ya que Campos asegura que vivió una situación similar durante los Premios Paco Rabal: "En el pasillo volví a sentir lo de los ojos y le pedí a Bigote que me dejara tranquilizarme un ratito, así se me pasaría y podría subir al escenario". Incluso María Teresa confiesa que él mismo bromeó con ella, tratando de quitarle hierro al asunto y animarla.

"Nadie podía imaginar entonces lo que se estaba organizando dentro de mí", asegura a Chelo García Cortés, su compañera en 'Sálvame', a quien le confirma que "si todo va bien" regresará pronto al trabajo, ya que tiene "ganas de recuperar la normalidad".

María Teresa valora positivamente la participación de Bigote en 'SV'. (Gtres)

Sobre Arrocet en 'Supervivientes'

María Teresa no quiso dejar pasar la oportunidad de defender el paso de Bigote por 'Supervivientes', así como también desmentir algunas afirmaciones que sobre ella se habían hecho a propósito del reality show: "Jamás le prohibí que fuera, porque no soy nada para ello. Sí le expliqué lo que pasaría, pero no podía pedirle que no fuera porque es algo que él deseaba mucho hacer".

En este sentido, tampoco le prohibió que hablase de ella, como aclara, pero sí le recalcó que "quien concursa eres tú, no yo". En cualquier caso, Campos considera que su paso por el programa de Jorge Javier le ha valido la pena, ya que "ha podido mostrar su honestidad, su personalidad, cómo verdaderamente es".

Ver comentarios
Programas TV María Teresa Campos
El redactor recomienda