Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

"SOY GUAPO, ATRACTIVO Y SEXY"

Nuevo caso de machismo en 'First dates': "Si está buena, me da igual que no tenga cerebro"

Joaquín revolucionó el programa de Cuatro con sus afirmaciones, presentándose como un chico "guapo, atractivo y sexy... y sencillo, nada creído"

Agustín saca su vena machista en 'First dates'. (Cuatro)

"Soy guapo, bueno... más que guapo, atractivo, sexy. Me gusta definirme como sexy, e inteligente, sobre todo. Pero a la vez sencillo eh, no soy un creído", con estas palabras se presentaba Agustín este martes, 22 de agosto, en 'First dates', toda una declaración de intenciones que avanzaba una de las citas más superficiales del programa de Cuatro.

[LEE MÁS: Se declara fogoso en 'First dates' y su cita se ríe de él: "¿Seis veces al día, chiquitín?"]

Y lo cierto es que, en este sentido, no decepcionó, porque Joaquín regaló más de una perlita en este terreno: "Yo soy realista, que es diferente a ser creído. Si tengo un coche 'guapo', por qué voy a decir que es feo. Se dice y ya está, pues lo mismo conmigo", afirmaba a cámara en otro de sus confesionarios.

"Yo mi tiempo libre me lo dedico a mí. Todo el día a mí. Voy al gimnasio, me cuido mucho. Por las tardes salgo a correr, una hora todos los días, y me pego después una horita en el gimnasio. Me gusta mucho cuidarme", proseguía Agustín, dejando completamente claro cuál era su prioridad en la vida.

Agustín enseña su tatuaje,. y músculo, a Carlos Sobera en 'First dates'.

El dating show le organizó una cita a su medida, o al menos en lo referente a las apariencias, ya que Adriana llegaba afirmando preocuparse mucho también por el aspecto físico: "Me gusta recargarlo bien todo, que se vea bien desde lejos", comentaba entre risas.

Me gusta recargarlo bien todo, que se vea bien desde lejos

Sin embargo, Joaquín fue más allá con sus comentarios, quedando completamente retratado como un machista con una de sus contundentes afirmaciones: "Quiero a una chica que esté buena, que no tenga cerebro me da igual. El cerebro ya lo irá recuperando. Si tiene buen físico, el cerebro me da igual".

Esta frase, al pronunciarse en el confesionario, no llegó a oídos de Adriana, algo que propició que ambos encajaran esa noche. Sus aspiraciones con 19 años eran tener un marido, hijos y una casa, por lo que finalmente ambos terminaron concluyendo que merecían una segunda cita para ver hacia dónde podía ir su relación.

Ver comentarios
First dates Programas TV Machismo Cuatro
El redactor recomienda