2'

EXCLUSIVA EL CONFI TV

Tras el éxito de 'MasterChef', La 1 apostará por un talent show de costureros

06.09.201715:01 H.

Shine Iberia se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a los protagonistas del nuevo espacio de telerrealidad de La 1. Tal como ha podido conocer EL CONFI TV en exclusiva, la cadena pública seguirá apostando por el reality show visto desde una perspectiva que fomenta y promociona el talento artístico patrio en sus diversas vertientes.

Tras el éxito de 'MasterChef' y el próximo estreno de 'Operación Triunfo', Televisión Española tratará de transportar el éxito de su talent show de cocineros en un taller de alta costura.

La 1 prepara un talent show con costureros. (Lifetime)

Un premio en metálico y profesional

El espacio, que podrá en un aprieto a varios profesionales de la moda obligándoles a crear prendas de alta costura en un tiempo y recursos limitados, contará con dos potentes y jugosas recompensas para su ganador.

El nuevo talent show de Televisión Española, que intentará encontrar al mejor costurero del país, premiará a su ganador con un cheque valorado en 50.000 euros y la oportunidad de poder crear y customizar una colección para una primera firma del sector textil.

El jurado de 'Project Runaway'. (Lifetime)

A la caza del nuevo formato de Mediaset

El nuevo formato de La 1, inspirado en talents internacionales como el 'Fashion Star' de NBC del que la modelo Elle Macpherson forma parte activa como miembro del jurado, no es el único talent show dedicado al mundo de la moda que se encuentra en preparación.

Tal como ya informó este portal, Mediaset España y Fremantlemedia España, productora de espacios como 'Got Talent España' y 'Me lo dices o me lo cantas', prepara desde hace unos meses la adaptación española de 'Project Runaway'.

Este, presentado por la modelo internacional Heidi Klum, buscará encontrar al mejor diseñador de alta costura del país con pruebas en las que sus concursantes son también obligados a crear un vestuario con recursos muy limitados.

Hoy en vanitatis