Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

EN 'MI CASA ES LA TUYA'

El drama de Manuel Carrasco: de su atropello infantil a su problema con el alcohol

El segundo finalista de la segunda edición del famoso talent show emitido por La 1 ha confesado a Bertín Osborne sus malos hábitos antes de ser lanzado a la fama

Manuel Carrasco junto a Bertín Osborne. (Mediaset España)

Manuel Carrasco ha sido el invitado encargado de inagurar la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya', que ha arrancado este martes, 5 de septiembre, en el hogar de Bertín Osborne.

Durante su entrevista, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2' no ha dudado en narrar al jerezano y a la audiencia el duro golpe que sufrió cuando era pequeño: "Tenía ocho o nueve años y lo típico, estaba todo el día en la calle, era un día de lluvia, estaba corriendo y un coche se me vino encima", desvelando que fue un susto gordo. "Lo pasé mal porque los niños se metían conmigo en el colegio, pero también recuerdo a la gente que tenía quioscos en el barrio que iba a visitarme al hospital y me llevaban chucherías", desvelando que hasta los 18 años no se recuperó por completo.

[LEE MÁS Manuel Carrasco critica la mercadotecnia de 'OT': "Aprendí todo lo que no quería hacer"]

Entre las múltiples declaraciones del artista, no dejó pasar por alto cómo ha gestionado su desbordante nivel de popularidad tras pasar por el formato emitido en La 1 y varios y desconocidos detalles de cómo era su día a día antes del casting que le cambió la vida.

Manuel Carrasco y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bajada a los infiernos para rozar el éxito

"Yo sabía que me iba a caer la mortal", ha confesado el andaluz al presentador del espacio de Telecinco. "Yo sabía que no estaba preparado. Entonces lo que hacía era mentalmente, durante esos meses que iba pasando una prueba y otra, me iba preparando. Con 20 años yo tenía la voz muy ronca: fumaba, bebía y lo típico. Yo llevaba muy mala vida, para qué nos vamos a engañar", ha asumido el cantante en el sofá de Osborne.

"Ese verano, antes de hacer el último casting decidí dejar de beber para que la voz se me recuperara. Mi colega no se lo creía. Subí como 2 tonos. La voz me cambió, llegué como un portento a esa prueba. Me preparé una barbaridad", ha confesado Carrasco que, como muchos artistas surgidos de la popular academia, se vio sobrepasado por el éxito del formato.

Carrasco junto uno de los hijos de Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Borracho de éxito

"Yo no había salido mucho de casa antes de presentarme a 'Operación Triunfo'. No sabía ni cómo se cogía un taxi, en mi pueblo por entonces no había", ha relatado el coach de 'La Voz' a Bertín.

"Me daba miedo Barcelona. Me vi después del programa muy mal. Podría parecer que como estaba saliendo en los medios de comunicación estaba bien y que todo era idílico, pero yo estaba con un colchón en el suelo en un piso compartido y con un montón de ropa que me habían dado y lloraba y sufría", ha llegado a afirmar Carrasco.

Ver comentarios
Mi casa es la tuya Bertín Osborne Programas TV Telecinco