Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

imágenes exclusivas

Nos colamos en la casa y la grabación de 'MTV Super Shore 3'

EL CONFI TV se traslada hasta Rímini, Italia, para descubrir la nueva casa 'Shore' y ver cómo se graba el reality show de MTV

Participantes de 'MTV Super Shore 3'.

Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada de 'MTV Super Shore 3', el reality show más descarado de la televisión que emite MTV a nivel mundial. Tras desvelar en exclusiva que este año las grabaciones tendrían lugar en Rímini, Italia, y que contarían con tres participantes españoles nuevos, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, se convierte en el primer medio de comunicación en acceder a la casa 'Shore' y 'colarse' en la grabación.

[Galería EXCLUSIVA con fotografías de la casa de 'MTV Super Shore 3' y los participantes]

Una espectacular casa, un jardín interminable, una piscina de ensueño o una habitación del amor nunca vista, son solo algunas de las imágenes que podrás ver en primicia en el siguiente vídeo. Pero no solo descubrimos dónde han vivido Karime, Elettra, Potro, Igor, Danik, Víctor, Isaac, Adela y Ferre durante el mes que duraron las grabaciones, también mostramos el control de realización, lugar donde se siguen todos los movimientos de los jóvenes en su hogar veraniego.

Making of 'MTV Super Shore 3'

[Ver aquí: Estos son los 9 participantes de 'MTV Super Shore 3']

Ver comentarios
Exclusiva MTV Super Shore
El redactor recomienda