Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Televisión
  2. Programas TV

a guadalix de la sierra

Aramis Fuster, concursante confirmada de 'GH VIP 6'

La popular bruja se convierte en una de los nuevas habitantes del famoso programa de televisión de convivencia

Aramís Fuster en 'Sálvame Deluxe'.

Los deseos de los espectadores de Telecinco son órdenes para 'GH VIP': Aramis Fuster será concursante de la nueva edición del reality show. El programa 'Ya es mediodía' ha confirmado la esperada participación de la bruja más famosa de la pequeña pantalla para el concurso con celebrities.

[Lee más | Aramís Fuster, ¿amenazada?: "Estoy en peligro"]

Tras miles de peticiones en redes sociales y foros en la red, Zeppelin TV y Mediaset España han confirmado a Fuster como habitante del show de telerrealidad que arrancará muy pronto de la mano de Jorge Javier Vázquez.

Aramís Fuster en 'Sábado Deluxe'.

Aramis es popular entre el gran público por ser pitonisa y participar en varios programas de televisión hace ya unos cuantos años. 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' o '¿DEC?' son solo algunos de los espacios de entretenimiento en los que se ha peleado y gritado con colaboradores e invitados, haciendo las delicias del público.

Si hablamos de la bruja no podemos olvidarnos de su aclamada participación en 'Hotel Glam'. Más recientemente hemos podido verla en 'Cazamariposas' o 'Sábado Deluxe', contando sus problemas económicos y familiares.

Ver comentarios
Gran Hermano VIP Aramis Fuster
El redactor recomienda